La mejor presentación

La realidad marcaba que luego del opaco debut en Mar del Plata, el segundo de los partidos previstos en este arranque del Federal A, debía tener a los de Pancaldo como protagonistas. El mensaje llegó fuerte y claro, siendo respondido por un equipo contundente, que no le dio chance alguna a la visita y que rápidamente comenzó a cerrar todo a su favor.

Mauricio Ocaño fue el primero en anotarse en la red contraria, cuando apenas transcurrían seis minutos de partido. Luego llegaría el tanto de Matías Rinaudo a los ´27, Germán Weiner a los ´42 y Mateo Acosta a los ´45. El 4-0 era lapidario para ir a buscar el descanso y prácticamente en nada cambió el descuento de Germán Lessman a los ´70.

Los aurinegros fueron una verdadera aplanadora, una pesadilla para el fondo visitante, que siempre estuvo un tiempo atrás, preguntándose cómo y a quién marcar primero. Las variantes ofensivas, reflejadas en la multiplicidad de goleadores de la tarde, plantearon también un verdadero jeroglífico a los de Chivilcoy, quienes seguramente esperaban que se repitiera la carta en ataque de Mar del Plata.

Los puntos altos de rendimiento van más allá del partido, puesto que sientan las bases necesarias como para transitar una semana a puro optimismo e intentar crecer desde varios puntos y jugadores.

En el horizonte de este certamen de transición, aparece ya Defensores de Villa Ramallo, queda una fecha menos y apenas algo más de una decena de finales, para buscar el ansiado ascenso, el cual, a partir de rendimientos como el de esta tarde, parece estar más cerca de ser posible. La ecuación es simple: ganar de local e intentar algún resultado positivo fuera de casa pero la premisa ante su gente debe ser innegociable y así se encargó de dejarlo en claro el plantel cañonero.

Fuente: www.sunchaleshoy.com.ar

Foto: Diego Rosso