Redes Sociales

Federal A

La Rioja: Ereros fue presentado y Cruz piensa en la Copa

Subido

, el

La dirigencia de la institución “Pistolera” acompañó ayer por la mañana la presentación de Carlos Ereros con los integrantes del plantel futbolístico que se prepara para afrontar el Torneo Federal “A”, que iniciará el 22 de marzo.

Desde tempranito, el nuevo entrenador se mostró junto a sus colaboradores en el predio “Pistolero” y participó de la primera práctica semanal que tuvo el Américo Tesorieri en el marco de la pretemporada que lleva adelante la entidad que afrontará el próximo Torneo Federal “A” 2015.

Tras arreglar su vinculación con la institución riojana, el entrenador puso en marcha su proyecto, con el claro objetivo de sacar adelante al elenco “Pistolero”, que en la última temporada del Federal fue penúltimo en la tabla de posiciones.

No será sencilla la tarea, para el ex futbolista profesional, porque es de público conocimiento que la realidad económica en la entidad no es la óptima como para ser protagonista en un certamen de estas características, pero el compromiso del plantel y de la dirigencia busca dejar a un costado la situación que afronta el club y buscar réditos futbolísticos.

En ese sentido, Ereros que trabajará junto a la compañia de Diego Leiva y Marcelo Quintero, evaluará a su plantel entre hoy y mañana, para poder diagramar el trabajo que podría llevar adelante, aunque también existe la posibilidad de sumar refuerzos en los próximos días, en los puestos que el entrenador así lo requiera.

El plantel del Américo Tesorieri mostró su entusiasmo por encarar esta temporada y se prepara con la mejor expectativa para llegar en las mejores condiciones de cara al debut que tendrá que afrontar el elenco “Pistolero”, en condición de local, en el estadio “Carlos Augusto Mercado Luna”, donde recibirá la visita de uno de los dos representantes salteños en la competencia: Gimnasia y Tiro.

Según informaron los dirigentes de la entidad, en los próximos días podrían llegar refuerzos foráneos para sumar al actual plantel.
Hoy, el elenco “Pistolero” concretará otra jornada de doble trabajo, tanto por la mañana, como en la siesta, en su predio de barrio Vial.

En Andino

El elenco “Tripero” continúa trabajando en su pretemporada, con vistas a sus compromisos de esta temporada 2015, donde afrontará el Federal “A” y la Copa Argentina.

El entrenador Cruz adelantó que podrían sumarse otros refuerzos provenientes de Colombia y de Buenos Aires, en las próximos días.

Fuente: Nueva Rioja

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P