Redes Sociales

Regional

La Zona 2 del “B” se prepara para la tercera fecha

Publicado

el

Los equipos del Sur de Buenos Aires se preparan para jugar una nueva fecha del Torneo Federal “B”. Te pasamos las novedades de los 12 clubes 1×1.

TWPor Lucas Alcaraz (INTERIOR FUTBOLERO)

AMÉRICA (General Pirán)

Fuente: La Gazeta Mar Chiquita

América trabajó en la parte anímica y recuperando lesionados

El equipo de General Pirán viaja a Olavarría para enfrentar a Ferro, que viene de perder en la fecha anterior con Deportivo Sarmiento de C. Suárez.

Esta semana Hugo Tenaglia puso énfasis en tratar de llegar lo mejor posible para volver a la victoria, como lo hizo en la primera fecha del torneo. Se trató de recuperar la parte aímica y los lesionados, semana a semana.

El plantel llega a la próxima fecha con tres lesionados; Esteban Rivas, que arrastra un problema de costillas por un golpe, se encuentra vendado y en caso de no llegar, su lugar será ocupado por . Leonardo Tambussi tiene un golpe en el posterior y una contractura en los aductores, se trabajó toda la semana con él y se verá si llega para el Domingo. Por último, Juan Fittipaldo tiene un micro desgarro en el posterior y está parado por al menos 10 días más.

El probable once que pare Tenaglia para enfrentar al “Carbonero” tiene tres dudas hasta ahora: Chiappa; Calabresse, Fortunato, Manfredi o Tambussi, Ridao; Chevrot, Christovao, Ischia o Giuntini, Sisa; Petti y Rivas o Evans


BELLA VISTA (Bahía Blanca)

Con dudas en el mediocampo, quiere volver a ganar de local

Este Domingo en “La Loma”, los “Gallegos” recibirán a Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez, equipo que llega con mucho ánimo tras conseguir la primera victoria desde que subió la temporada anterior al Torneo Federal “B”.

La semana fue buena, se recuperó Fernando Priore de la molestia que tenía en el posterior, Lucas Machaín se resintió de una Lumbalgia y será probado entre viernes y sábado para ver si llega a jugar. La noticia más positiva es que los mediocampistas Nicolas Giordano y Juan Enrique Gutierrez volvienron a hacer fútbol y la semana pasada ya jugaron por la Liga Local, por lo que Leandro Iribarren manifestó que ya están en condiciones de volver a jugar.

El jugador complicado esta semana es David Boquín , que arrastra un desgarro de 6mm. en el aductor derecho y tiene para 3 semanas de recuperación. Entre Daniel Roa y Lucas Martínez saldrá el reemplazante.

El equipo que se maneja para esta próxima fecha es: Elizondo; Verón, Ribes, Lebbad, Romero; Vogel, Bellegia o Barroca, Machaín, Gutierrez; Salgado y Roa o L. Martinez


DEPORTIVO DEFENSORES (Valeria del Mar)

Def.DeValeria

Foto: El Deportivo La Villa

Con todo listo para recibir a Sansinena

Por Luciano Martinez (Corresponsal IF)

Tras la gran victoria conseguida en Tres Algarrobos, los dirigidos por Mariano Larrea siguen trabajando en la búsqueda de su mejor versión para recibir a Sansinena, el domingo desde las 15.30 en el Alcuaz, por la tercera fecha del Federal B de Fútbol.

En una semana movida, con clásico empatado frente a Nuevo Amanecer de Ostende el miércoles, pudo observarse los en trabajos físicos a cargo de Hernán Murillo que la rapidez y resistencia serán los pilares del equipo que tendrá la misión de bajar a uno de los líderes.

Desde lo futbolístico, los trabajos realizados fueron para potenciar la definición y también se enfocaron en la recuperación de pelota. Luego del ensayo, y cuando caía una de las tardes más frescas del año en Valeria del Mar, se pudo observar que los mismos hombres que vienen de conseguir su primer triunfo en el Federal B están a disposición, por lo que Larrea podría repetir equipo.

De esta manera, el probable equipo para enfrentarse a Sansinena sería: Puga, Gimenez, Diaz, Giachero Lopez Grassi; Nellar, Ramirez, Fernandez, Mansilla; Cataruozzolo y Jofre.


DEPORTIVO SARMIENTO (Coronel Suárez)

En Suarez todo es alegría si se habla del Federal “B” luego de haber conseguido sacarse de encima la necesidad de empezar a ganar partidos en la categoría.

Esta semana el equipo de Odriozola jugó por la Liga el Jueves, en la derrota frente a Racing de Carhué por 4 a 1. Cabe destacar que el club opta por no descuidar ni la liga ni el Torneo, con lo cual utiliza a los mismos jugadores para jugar dos partidos por semana. La complicación que tuvo es que tras ese partido volvieron a lesionarse jugadores y esta vez le tocó a Moreno y Cuello, aunque podrían estar recuperados para llegar al partido del Domingo.

El cambio obligado estará en mitad de cancha, debido a que Santiago Fernández debe cumplir la fecha de suspensión tras la expulsión con Ferro de Olavarría, su remplazante podría ser Juan José. Gastón Scheffer se recuperó de su lesión y sería titular

Gastón Scheffer continúa lesionado por lo que podría repetir equipo con: Lauman; Holzmann, Elorriaga, Hernández, Arce; Toledo, José, Moreno, Navarro; Cuello; Scheffer.


FERROCARRIL SUD (Olavarría)

Torrisi acusó el impacto y metió mano

Por Daniel Lovano (Corresponsal IF)

En el entrenamiento de este jueves aparecieron del lado del equipo titular Pomphile, Cancina y Joaquín Zalazar de cara al partido de este domingo con América de Pirán.

Daniel Torrisi no quedó para nada conforme con el rendimiento, más que con la derrota, de Ferro el domingo pasado en la visita a Sarmiento de Coronel Suárez y en el ensayo forma de este jueves metió mano en el equipo titular. En la defensa dos fueron las novedades (Cancina por el pibe Benítez y Pomphile por Carlucci), en la mitad de la cancha Leiva le dejó su lugar a Maldonado y en la delantera “Chaveta” Zalazar ocupó el sitio de Piecenti.

En síntesis, para los titulares jugaron Mocoroa; Cancina, Pomphile, Irusta, Barrientos; Maldonado, Gonzalez, Gargaglione, Janson; Longhini y Chaveta Zalazar. Estuvieron al margen Joel Zalazar y Alberto Alarcón, quien aún no ha podido debutar en el certamen a causa de una molestia muscular.


FUTBOL CLUB (Tres Algarrobos)

Sigue buscando hasta encontrar el equipo

Carlos Fortunato tiene una de las tareas más complicadas de todos los equipos ya que tuvo un comienzo muy complicado al recibir dos derrotas de local en la primera y segunda fecha del certamen.

Recién el jueves empezó a probar a sus dos lesionados en la pretemporada, Nicolas Pérez y el Delantero Diego Fortunato, quienes están marginados por sufrir distintos por sufrir golpes en los partidos de pretemporada. El DT también Manifestó que hay jugadores de la Liga del Oeste (Como Maldonado) que considera que tienen condiciones de jugar el Federal. Pero debido a que ya comenzó el torneo y la lista de buena Fé se cerró con los jugadores que presentó la gerenciadora, no podrían cumplirle ese favor

Con varios cambios, Frotunato probará para enfrentar a Kimberley a: C. Acosta; Cuellar Silva, Perez o Buenard, Tommasi; Aballay, M Acosta, H Aballay, C Ortiz; Luguercho y Fernandez. En el caso de que Pérez no llegue a jugar, en su lugar iría Buenard.

Aunque se viene uno de los partidos más difíciles al enfrentar a uno de los punteros, Futbol Club ya está obligado a ganar si quiere pelear por no ser uno de los que podrían estar en la zona de los 36 descendidos que va a tener este Torneo.


KIMBERLEY (Mar del Plata)

Kimberley espera con casi todo confirmado.

Por Agustín Belga (Corresponsal IF)

El “Dragón” llevó a cabo esta tarde el último entrenamiento de la semana pensando en el partido ante FC Tres Algarrobos el domingo a las 11 en el José Alberto Valle y bajo el arbitraje de Sergio Funes de Madariaga. Tal como se vio en la práctica de ayer, Emiliano Fortete ocupará un lugar entre los titulares en lugar del suspendido Juan Cruz Galli.

Para ratificar lo hecho en Camet Norte ante América hay que ganar el domingo ante los de Carlos Fortunato. A su vez, aprovechando las dimensiones del José Alberto Valle y poder desplegar el fútbol que intenta imponer Mariano Mignini ante sus dirigidos.

Con más certezas que dudas, en la práctica de hoy se terminó de confirmar el once que jugará ante el Verde de Tres Algarrobos. Como se suponía, Emiliano Fortete irá “desde el vamos” en el fondo para ocupar el puesto de Juan Cruz Galli que fue expulsado por Diego Tadiello ante América. El resto será el mismo equipo con: Pablo Morata; Santiago Palavecino, Esteban Erramuspe, Fortete y Joaquín Solaberrieta; Francisco Grande, Juan Manuel Rodríguez Rendón, Julián Servera y Juan Cebada; Damián De Hoyos y Lucas Vico.

Donde si habrá modificaciones es en el banco de suplentes. El que hará su debut en el banco será el juvenil Fernando Campero que recién este año se sumó a los entrenamientos de primera. Junto a él se ubicarán: Elio Acquisto, Yago Piro, Daniel Azurmendi, Diego Ramírez y Martín Domínguez. A su vez, a estos seis jugadores se sumará un jugador más que Mignini elegirá mañana luego del choque correspondiente a la Liga Marplatense de Fútbol ante Atlético Mar del Plata.


LINIERS (Bahía Blanca)

Vuelve a la normalidad y con el desahogo de ya haber ganado un partido

Luego de la semana complicada y movida respecto a el viaje a Formosa para el partido jugado con River, El “chivo” llega más tranquilo este fin de semana para el partido que tendrá que disputar con Racing de Olavarría, que todavía no ganó en lo que va del Torneo.

Fabián Tuya no quiere cambiar su estrategia que ya le dió una importante victoria el pasado Lunes contra Villa Mitre por 2 a 0, por lo que realizará una sola modificación obligada en los titulares, El expulsado Federico Nievas sale y quién lo reemplaza será Andrés Monzón que vuelve a la titularidad. Partal; Lagrimal, Podlesch, M. Martínez, Iubatti; Barez, Monzón, Franzino; Castro, Acosta e I. López.

Por otro lado, adelantó su partido de Liga, y al jugar de local, aprovechará para poner varios titulares en el banco de suplentes frente a Sansinena como Julian Sale, Ivan Lopez, Gonzalo Barez y Julio Acosta. El DT considera que está pasando por un buen momento tanto en Liga como en Federal “B”, por eso se la jugó y pone a los juveniles por la Liga para preservar a sus titulares.


RACING (Olavarría)

Una variante para lograr la primera sonrisa

Por Marcelo Verna (Corresponsal IF)

Racing viajará a Bahía Blanca para enfrentar a Liniers con solamente un cambio: Ordozgoiti por el lesionado Espinoza.

Una derrota dolorosa, un empate como local que no cayó bien y algunas situaciones internas poco habituales (un dirigente y un jugador decidieron alejarse) formaron parte de un junio complicado hasta acá para el Mundo Racing. ”Necesitamos tranquilidad, paciencia de los de afuera y recuperar nivel”. La frase del referente coincide con la mirada racional de la mayoría. Si bien el equipo evidenció una mejoría ante Bella Vista, todavía se está lejos del potencial conocido.

El alejamiento del defensor Emiliano Prendel (por no ser tenido en cuenta en el inicio decidió regresar a Once Corazones de Indio Rico) y del dirigente Raúl Cantoni (por diferencias con el plantel) fueron episodios poco usuales en un arranque de certamen, pero el grupo trató de concentrarse en lo futbolístico.

Respecto a la formación, seguirá afuera el volante derecho Rodrigo Gomba (le resta cumplir una fecha) y en su lugar volverá a ubicarse el mendocino Federico López, de buena tarea en el debut. Con Espinoza descartado por una contractura, como en el momento de su lesión ante el gallego bahiense, lo reemplazará Matías Ordozgoiti, ahora desde el pitazo inicial. Ramírez; Santellán, Nasello, Draghi, Laguardia; López, Magariño, Borda, Fassi; Ordozgoiti y Castellanos


SANSINENA (General Cerri)

Algunos cambios para continuar en la buena racha

El equipo de Marco González viaja con la delegación de 18 jugadores este sabado a Pinamar para concenctrarse y el Domingo a la mañana a General Madariaga para enfrentar a Defensores de Valeria.

La principal novedad en el equipo titular es que podrá debutar la revelación del torneo Federal “C”, Maximiliano Bowen, quien terminó ese torneo con una lesión y por eso, sumado al corto plazo de menos de un mes de preparación que tuvieron los equipos ascendidos, no pudo llegar al 100% para jugar desde el inicio. Lo importante es que ya cumplió con buenas actuaciones en la Liga del Sur, por lo que entraría en el equipo titular, reemplazando a Brian Scalco, que será titular para jugar el partido de la Liga Local frente a Liniers. Stefanof; Lisccheske, Poncetta, Diaz Bender, Lucanera; Dambolenta, Ballestero, Linares y Bowen; McCoubrey y Schefer.


SARMIENTO (Ayacucho)

Debuta como local en busca de su primera victoria

El equipo del “Bocha” Giangiobbe llega a la tercera fecha con dos partidos jugados que no supo levantar o mantener para obtener un buen resultado. Es por esto que buscará hacerse fuerte de local para tener mejores rendimientos a futuro en la primera fase.

Respecto al equipo que la fecha pasada fue derrotado en General Cerri por 1 a 0 contra uno de los punteros, el DT hará un solo cambio en la formación con Baez; Cantero, Disipio, De la Vega, Otemuro; Turri, Caballero, Maldonado, Ciarniello; Flores y Cayumán –


VILLA MITRE (Bahía Blanca)

Ganar, la única necesidad.

El equipo de Sergio Priseajniuc se prepara para jugar este domingo su partido en Ayacucho como visitante de Sarmiento, otro necesitado de una victoria.

El clima no se ve tan bien en el “Tricolor”, que empezó con dos derrotas inesperadas frente a Bella Vista y Liniers, por eso el DT necesita encontrar el equipo que le de buenos resultados entre los grandes refuerzos que consiguió y la base del plantel que quedó del Torneo pasado.

Lo más importante para el partido del Domingo va a ser que sus delanteros empiecen a convertir, ya que se jugaron dos fechas y todavía el equipo no ha convertido ningún gol, mientras que recibió cuatro.

Comentarios

CLICK PARA COMENTAR

DEJÁ TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Regional

Otro que se suma al Regional Amateur: Centenario (Neuquén) y su licencia deportiva

Publicado

el

En las últimas horas el Consejo Federal confirmó una nueva licencia deportiva. En esta ocasión es para Centenario de Neuquén, elenco que tendrá la potestad de disputar los próximos tres certámenes.

La provincia de Neuquén tendrá otro nuevo participante para los próximos torneos del Regional Amateur: Luego de que en los últimos días se informó la licencia deportiva para Independiente, ahora es el turno para Centenario, lo que permite a los equipos asegurarse su participación en los siguientes tres torneos consecutivos.

Estas licencias se suman a las que ya fueron aprobadas tiempo atrás: Huracán de Goya, Boxing Club de Río Gallegos, Germinal de Rawson, FADEP (Mendoza), 9 de Julio (Rafaela), Sportivo Ben Hur, Altos Hornos Zapla, Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahía Blanca, Gral Paz Juniors, Juventud Antoniana, Independiente de Neuquén y Ferro de Olavarría.

El torneo se llevará a cabo a fin de noviembre o principio de diciembre con un formato similar al anterior con regiones. Así mismo, algunas Ligas definirán sus representantes ya que no pudieron llevar adelante sus competencias debido a la pandemia de coronavirus.

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

Se suman tres nuevas licencias al Regional Amateur

Publicado

el

Desde el Consejo Federal de AFA se confirmaron tres nuevas licencias para el Torneo Regional Amateur: Club Mariano Moreno de Junín, Defensores de Salto y Defensores de Glew.

 

Se sigue sumando gente al baile y el torneo Regional Amateur comienza tomando forma. En las últimas horas, desde el Consejo Federal confirmaron tres nuevas licencias: el primer caso es del Club Mariano Moreno, al cual se le ha dado el permiso para disputar el certamen por tres años.

 

 

De la misma manera, fue confirmada también la licencia para Defensores de Glew. La institución perteneciente a la Liga Metropolitana de San Vicente dispondrá de una autorización para disputar el torneo durante tres años. Recordemos que Defensores había debutado en el Regional Amateur en la última edición.

 

 

El último club confirmado fue Defensores de Salto, histórica institución dentro del Federal B, la cual tendrá una licencia de tres años, como los clubes mencionados anteriormente.

 

 

El órgano a cargo del trámite de estas autorizaciones es, justamente, el Departamento de Licencias, quien analiza los informes recibidos en Torneos y elabora un ranking teniendo en cuenta los siguientes puntos:

  • Condiciones imprescindibles: Que la liga tenga su torneo homologado y el club también esté homologado (personería jurídica al día, balances al dia, sistema COMET vigente, certificados médicos, habilitación del estadio, no poseer deudas con el CF o AFA etc.)

  • Variables: Habrá varias pero se destacan la infraestructura (estadio, campo de juego), historia en torneos de AFA y CF (participaciones pasadas y actualidad deportiva), convocatoria (cantidad de hinchas y presencia de público según las planillas que presentan los clubes con la recaudación en el Consejo Federal), desarrollo de fútbol infantil y juvenil (inferiores), desarrollo de futsal, fútbol femenino y fútbol playa, no tener deudas ni sanciones por parte de AFA o CF, entre otros.

 

Una vez considerados estos puntos, el Consejo Federal se comunica con los clubes elegidos, a quienes se les pedirá una ampliación con mayor documentación y se les consultará sobre la participación en el Torneo Regional. En caso de ser afirmativa la respuesta, se harían acreedores de la plaza fija.

Otro aspecto a considerar es que las licencias NO son por regiones (puede haber más de un club por región y otras sin) y en caso de obtener la plaza fija, NO ocupan cupo en su liga.

 

Con estas dos nuevas inclusiones, ya son 31 los equipos confirmados en el Torneo Regional Amateur por el Consejo Federal, quienes se suman a: Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, , Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahia Blanca, General Paz Juniors, Juventud Antoniana, Altos Hornos Zapla, Ben Hur y 9 de Julio (ambos de Rafaela), FADEP de Mendoza, Germinal de Rawson, All Boys de Santa Rosa, Boxing de Rio Gallegos, Huracán de Goya, Independiente de Neuquén, Ferro Carril Sud de Olavarría, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales y Atenas de Río Cuarto.

Comentarios

Mostrar Todo

Consejo Federal

Dos más para el sueño Federal: Independiente de Neuquén y Ferro de Olavarría podrán jugar el Regional

Publicado

el

El Consejo Federal habilitó a Independiente de Neuquén y a Ferro de Olavarría a participar en el Torneo Regional Amateur 2021/22.

En esta oportunidad se les concedió las licencias deportivas al Club Atlético Independiente de Neuquén y al Club Ferro Carril Sud de Olavarría.

Estas licencias se suman a las que ya fueron aprobadas tiempo atrás: Huracán de Goya, Boxing Club de Río Gallegos, Germinal de Rawson, FADEP (Mendoza), 9 de Julio (Rafaela), Sportivo Ben Hur, Altos Hornos Zapla, Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahía Blanca, Gral Paz Juniors y Juventud Antoniana.

El torneo se llevará a cabo a fin de noviembre o principio de diciembre con un formato similar al anterior con regiones. Así mismo, algunas Ligas definirán sus representantes ya que no pudieron llevar adelante sus competencias debido a la pandemia de coronavirus.

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

Olavarría: Diulio Botella será el nuevo técnico de Racing

Publicado

el

El experimentado director técnico, Diulio Botella, estará a cargo del equipo mayor de Racing A. Club, a partir del 15 de octubre.

Botella, con paso por Racing en el año 2010, también estuvo a cargo de Santamarina de Tandil, Alvarado de Mar del Plata, Gimnasia y Tiro de Salta y su último trabajo fue en Cipoletti. Con todo esto el nuevo técnico, tiene una gran experiencia en torneos federales.

En los próximos días de confirmará el cuerpo técnico que acompañará al marplatense, sumando un profesor.

Racing participará nuevamente del Torneo Regional Amateur, con comienzo aproximado en la primera semana de Diciembre.

Fuente: Prensa Racing (Olavarría)

Comentarios

Mostrar Todo

Consejo Federal

El Sabalero dice presente: Huracán de Goya fue habilitado para el Regional Amateur

Publicado

el

Foto: Huracan Football Club Goya Oficial (Facebook)

El Consejo Federal habilitó a Huracán Football Club a participar en el Torneo Regional Amateur 2021/22.

En esta oportunidad se les concedió una licencia deportiva al club correntino Huracán de Goya, el club más ganador de la Liga Goyana de Fútbol.

Licencia Club Huracan by interiorfutbolero

Esta licencia se suma a las que ya fueron aprobadas tiempo atrás: Boxing Club de Río Gallegos, Germinal de Rawson, FADEP (Mendoza), 9 de Julio (Rafaela), Sportivo Ben Hur, Altos Hornos Zapla, Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahía Blanca, Gral Paz Juniors y Juventud Antoniana.

El torneo se llevará a cabo a fin de noviembre o principio de diciembre con un formato similar al anterior con regiones. Así mismo, algunas Ligas definirán sus representantes ya que no pudieron llevar adelante sus competencias debido a la pandemia de coronavirus.

Comentarios

Mostrar Todo

Consejo Federal

Se sube al ring: Boxing Club fue habilitado para el Regional Amateur

Publicado

el

Foto: La Opinión Austral

El Consejo Federal habilitó al Albiverde de Río Gallegos a participar en el Torneo Regional Amateur 2021/22.

En esta oportunidad se les concedió una licencia deportiva a Boxing Club de Río Gallegos, institución centenaria de la capital de Santa Cruz.

Esta licencia se suma a las que ya fueron aprobadas tiempo atrás: Germinal de Rawson, FADEP (Mendoza), 9 de Julio (Rafaela), Sportivo Ben Hur, Altos Hornos Zapla, Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahía Blanca, Gral Paz Juniors y Juventud Antoniana.

El torneo se llevará a cabo a fin de noviembre o principio de diciembre con un formato similar al anterior con regiones. Así mismo, algunas Ligas definirán sus representantes ya que no pudieron llevar adelante sus competencias debido a la pandemia de coronavirus.

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

All Boys de Santa Rosa obtuvo una licencia deportiva

Publicado

el

El conjunto pampeano recibió la notificación esta tarde por parte del Consejo Federal de Fútbol. Esto les permite participar en el Torneo Regional Amateur por tres años.

El club pampeano se suma a los que ya fueron aprobados: Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahía Blanca, General Paz Juniors, Juventud Antoniana, FADEP, Ben Hur, 9 de Julio (Rafaela), Altos Hornos Zapla, Bella Vista (Bahía Blanca) y Germinal de Rawson.

Comentarios

Mostrar Todo

Consejo Federal

El Consejo Federal otorgó una nueva licencia para el Regional Amateur

Publicado

el

Esta semana el Consejo Federal de AFA habilitó a una nueva institución para participar en el Torneo Regional Amateur 2021/22.

En esta oportunidad se les concedió una licencia deportiva a Germinal de Rawson, elenco histórico de los Torneos Argentinos y del sur del país.

Esta licencia se suma a las que ya fueron aprobadas tiempo atrás: FADEP (Mendoza), 9 de Julio (Rafaela), Sportivo Ben Hur, Altos Hornos Zapla, Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahía Blanca, Gral Paz Juniors y Juventud Antoniana.

El torneo se llevará a cabo a fin de noviembre o principio de diciembre con un formato similar al anterior con regiones. Así mismo, algunas Ligas definirán sus representantes ya que no pudieron llevar adelante sus competencias debido a la pandemia de coronavirus.

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

Un campeón de América para el Regional: Juan Mercier se convirtió en jugador de FADEP

Publicado

el

Foto: Prensa FADEP

El «Pichi», es la flamante incorporación de FADEP. La institución que preside Sebastián Torrico suma experiencia a su plantel de cara al inicio del Torneo Regional Federal Amateur.

El futbolista con pasado en Argentinos Jrs., San Lorenzo, Atl. Tucumán y San Martín (T), entre otros, llega al «Cóndor» para formar parte del equipo que jugará en los próximos meses el T.R.F.A., para el cual FADEP recibió una licencia de 3 años.

Hoy a las 20:45 hs. se hará la presentación oficial de los refuerzos de FADEP en el Hotel «Arena Maipú». Allí además de Juan Mercier, serán presentados como nuevos futbolistas del «Cóndor»: Alan Brondino, Lucas Fernández, Luciano Rodríguez, Nicolás Quiroga.

Fuente: Showgol

Comentarios

Mostrar Todo
P