Redes Sociales

Federal A

Las autoridades definen día y hora del clásico salteño

Subido

, el

El comité de seguridad se reunirá hoy, a las 20, para definir día y hora de Gimnasia vs. Juventud.

El futuro del clásico entre Gimnasia y Juventud Antoniana no fue definido. Ambos clubes esperan conocer la resolución del comité de seguridad, organismo que se reunirá hoy, a las 20, para decidir si albos y santos jugarán el viernes a las 22, en el Gigante del Norte.

Todo indica que el clásico se jugaría el día deseado por los directivos albiceleste, quienes no tuvieron inconvenientes en acordar con sus pares antonianos. Pese a la buena predisposición de las dos entidades, la última palabra la tendrá la Policía, que definirá si está en condiciones de brindar las garantías que requiere un espectáculo de estas características.

Un atenuante para tener en cuenta y que le jugaría en contra a la organización del partido es el horario nocturno.

Para aprobar que Gimnasia reciba el viernes a Juventud las fuerzas de seguridad exigirían un gran compromiso por parte de los dirigentes y de los barras.

Por el momento, las fuerzas de seguridad mantienen un gran hermetismo sobre el dictamen que darán a conocer hoy luego del cónclave entre la Policía y los directivos de ambos clubes.

Santos y albos, en una posición incómoda

La derrota en manos de Unión Aconquija (2-0), el domingo pasado de Juventud, el mejor posesionado de los equipos salteños en el Federal A, lo dejó bastante lejos de los catamarqueños que, al finalizar la primera rueda de la zona 3, lograron reunir 19 puntos.

El equipo santo (9) quedó a 10 puntos de Unión Aconquija; mientras que Gimnasia y Tiro (7) a 12, cuando restan por jugar solo 21 puntos.
Unión Aconquija consiguió una amplia diferencia sobre santos y albos, más aún en una competencia que en su primera parte, con el desarrollo de otras siete fechas, llegará a su fin otorgando el premio mayor por el primer ascenso.

Prácticamente, queda como alternativa recorrer el camino por el segundo ascenso, pero será necesario un cambio de actitud tanto del plantel antoniano como del millonario, para albergar alguna esperanza de marcar ese golpe de timón.

Fuente y Foto: El Tribuno (Salta)
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P