Las Parejas fue contundente y goleó al Lobo

El equipo de Diego Oyarbide desplegoó un gran juego durante los 90 minutos y venció por 3 – 0 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. Sportivo fue un justo ganador y fue sólido en todas sus líneas.

En el comienzo del partido Sportivo encontró el juego por la banda izquierda con Ezequiel Lazo y Jorge Rojas quienes inquietara a la defensa visitante donde a los 10 minutos una pared entre estos dos casi llega la apertura del marcador. A los 15 minutos Maximiliano Bocchietti la toma en el borde del área sacando un centro para Ezequiel Lazo quien le pifia pero le queda a Pablo Mingorance quien patea solo desde el punto del penal y su disparo se va por arriba del arquero Martin Góngora. Sportivo en defensa hizo caer a Luciano Leguizamón en off side una y otra vez, en ataque se sentía que estaba cerca del gol y a los 20 minutos Pablo Mingorance toma el balón a 35 metros del arco y al ver que nadie le salia adelanto el balón sacando un potente remate para imponer el 1 a 0. A los 35 minutos estuvo cerca el empate cuando Maximiliano Gomez tira un centro que encuentra a Luciano Leguizamón solo en el corazón del área y remata por arriba del travesaño. Cerca del final Jorge Rojas se perdió el segundo gol de Sportivo, donde el Lobo parejense sabia que tenía una ventaja por la banda derecha ya que Agustín Griego se iba al ataque dejando su sector libre.

En el comienzo del segundo tiempo Danilo Radrizzani le puso la pelota como un guante a Ezequiel Lazo quien se saco a los dos centrales pero remata mordido y de va cerca del palo izquierdo. Sportivo quiso liquidarlo con los desbordes que lo sufrió Gimnasia, pasado el cuarto de hora una falta sobre Maximiliano Bocchietti cerca del área donde Maximiliano Fernández remata exquisitamente y pone la pelota en el fondo de la red. La visita se fue al ataque con Mauro Quiroga y Luciano Leguizamón pero se encontraron con una muralla Sportivista que no dejaron que se acerquen al arco de Jonathan Ivanoff. Maximiliano Bocchietti habilita de espaldas a Maximiliano Fernández quien saco un remate a las manos de Martin Góngora. Diego Oyarbide comenzó a realizar los cambios donde hizo ingresar a los 35 minutos a Adriel Bulay que solo tardo unos minutos para anotar el tercer gol de Sportivo tras recibir y de media vuelta definir el juego. En los minutos finales Gimnasia se animo más y llego al arco de Jonathan Ivanoff pero sin peligro. Final del partido y triunfo por 3 a 0

SPORTIVO (3) Jonathan Ivanoff; Juan Acosta, Walter Ledesma (83′ Marcelo Gerbaudo), Jorge Delbono y Cristian Rodríguez, Danilo Radrizzani, Pablo Mingorance, Jorge Rojas (78′ Adriel Bulay) Maximiliano Fernández; Ezequiel Lazo (65′ Jorge Torres), Maximiliano Bocchietti. DT: Diego Oyarbide

Suplentes: Alvaro Ramírez, Federico Pizzichini, Alexis Canario y Luciano Cardinali.

GIMNASIA (0): Martin Góngora, Agustin Griego (74′ Conrado Besel), Silvio Giovenale, Maximiliano Acuña y Cesar González; Damian Bastianini, Maximiliano Gómez (46′ Alejandro Domenez), Matias Padilla (82′ Leonel López) y Mariano Torresi, Mauro Quiroga y Luciano Leguizamón.

Suplentes: Diego Rougier, Jonathan Benítez, Kevin Miro y Dante Formica.

Goles: 20′ Mingorance (SAC), 61′ Fernández (SAC), 81′ Bulay

Amonestados: Lazo en Sportivo y Quiroga en Gimnasia.

Arbitro: Adrian Franklin.

Prensa Las Parejas
P