Redes Sociales

Primera Nacional

Lautaro Formica y Gonzalo Piovi serán dos caras nuevas

Subido

, el

Las contrataciones de último momento de los defensores Lautaro Formica y Gonzalo Piovi, hizo que se postergara la presentación de los Refuerzos que se sumaro a Guaraní Antonio Franco, ya que el club prefirió que estén todos los que este año 2015 defiendan a la franja.

Lautaro Formica hizo las divisiones inferiores en Newell’s Old Boys, al igual que su hermano Mauro, pero a diferencia de este último, es un defensor con mucha marca pero de una proyección importante.

Luego de la Lepra, Formica jugó en San Lorenzo, Godoy Cruz, Huracán, Cerro Porteño de Asunción, Asteras Trípolis de Grecia, y últimamente vistió los colores de Talleres de C´rodoba. Además, el defensor fue parte de la selección Sub-20 que se consagró compeón en Holanda, junto a Messi, Ustari, Garay, Gago, Agüero, entre otros.

El otro hombre que se sumaría a la franja es Gonzalo Piovi, un lateral izquierdo de 19 años, que pertenece a las inferiores de Vélez Sarsfield, y que aún no ha debutado en la Primera División. En el fortín, ante la salidad de Emiliano Papa (a Independiente), Piovi era el favorito para reemplazarlo en el lateral.

Fuente: http://www.ampmnoticias.com/

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P