Le soltó la Correa

Huracán (Las Heras) 0 – 1 San Martín (mza)

Con gol de Nicolás Correa, el León se llevó al Este los tres puntos desde Las Heras. El match de la fecha 9 fue arbitrado por Nelson Benites.
Escrito por Yamila Correa (corresponsal IF)

El Globo perdió en casa ante el Chaca por 1 a 0, en el marco de la novena fecha del Federal B. El único tanto del encuentro lo convirtió Nicolás Correa cuando caía el telón de la primera parte. Así, sólo un gol le bastó al team del Este, dirigido por Marcelo Magistreti, para llevarse los tres puntos. El certero oportunismo del volante aseguró la victoria que Huracán no pudo revertir.

En un primer tiempo aburrido, San Martín aprovechó la chance más clara que tuvo. Cuando el juego de ambos equipos se basaba en jugadas de contra, Correa supo cómo derribar la valla de Bonacci y, a seis minutos de los cuarenta y cinco reglamentarios, el León rugió en el Coloso de Las Heras.

En el complemento, los jugadores se la pasaron en el piso y el juego fue aún más deslucido que en la primera parte. Y, aunque el Globo probó abrir el marcador a través de Martín y Minich, ni la última jugada alcanzó para dar vuelta el resultado.

SÍNTESIS

Huracán Las Heras 0: Luis Bonacci; Alexis Viscarra, Martín Pucheta, Adolfo Tallura, Ezequiel Vallejos; Fernando Cámara, Mauricio Arce, Fernando Pistone; Paul Martín; Lucas Lemos y Matías Minich. DT: Alejandro De La Riba.

San Martín 1:‎ Fernando Orue; Maximiliano Sandoval, Matías Marín, Stefano Ponce, Jorge García; Nicolás Tersigni, Damián Cabrera, Nicolás Correa, Román Cepera; Pablo Frances, Facundo Aguilera. DT: Mauricio Magistreti.

Goles: PT: 39′ Nicolás Correa (SM)

Cambios: ST: 00′ Adrián Benito x Vallejos (H); 13′ Hernan Guerra x Lemos (H); 24′ Lucas Guerrero x Cepera (SM); 27′ Matías Guardia x Cámara (H); 29′ Emmanuel Vargas x Correa (SM); 38′ Nahuel Buenanueva x Cabrera (SM).

Figura: Nicolás Correa.

Árbitro: Nelson Benites.

P