Tras la salida de Gastón Esmerado, el conjunto de Puerto Madryn ya tiene a un nuevo sucesor para hacerse cargo del primer equipo.
Por Ezequiel Nuñez (Interior Futbolero)
Hace cuatro días atrás, Guillermo Brown informó mediante sus redes oficiales que, entre el club y Gastón Esmerado, se llegó a un acuerdo en donde finalmente se rescindió su contrato luego de los incidentes del fin de semana pasado en el partido frente a Defensores de Belgrano que terminó suspendido al finalizar el primer tiempo luego de agresiones contra el árbitro del encuentro, Adrián Franklin.
Hace algunas horas, La Banda oficializó la llegada de un nuevo director técnico. Se trata de Leonardo Lemos, un entrenador de 46 años y ex-futbolista que viene de dirigir el Club Colegiales, institución que tiene participación en la Primera B Metropolitana.
En dicho club firmó su vinculo el 28 de Abril de este año y ahora formará parte del conjunto de Puerto Madryn, que el próximo lunes asumirá como director técnico.
El oriundo de Quilmes cuenta con una mínima trayectoria al frente de planteles profesionales. Comenzó como entrenador interino para el club de la localidad en donde nació, en la temporada 2017/18. Al siguiente año quedó de manera efectiva en el cargo para estar en el mandato del primer equipo.
Luego su carrera iba a seguir en Sacachispas, Defensores de Belgrano y su último club, Colegiales. Lemos tendrá la dura tarea de sacar del mal momento a Guillermo Brown que hace siete partidos no logra sumar de a tres.
En la jornada de este fin de semana, La Banda enfrentará a Estudiantes de Río Cuarto. Rival que viene de empatar ante el líder de la zona, Agropecuario y que actualmente está en la décima posición con treinta puntos, a cuatro de entrar en zona de reducido.