Néstor Di Benedetto, DT interino de All Boys que dirigirá al equipo hasta el final del campeonato, contó que charló con los jugadores y lo principal es “levantar el ánimo”. ¿Se puede seguir soñando? “Mientras las matemáticas den…”, agregó el técnico.
La dirigencia de All Boys tomó la decisión de que Néstor Di Benedetto, quien ejercía la labor de Coordinador de las Inferiores, se haga a cargo del plantel profesional en las últimas tres fechas del campeonato de la B Nacional. El técnico, luego de tener contacto con el equipo, comentó que les dijo que “sean optimistas” para luchar por el ascenso porque todavía las “matemáticas dan”. Igualmente, reconoció, en una entrevista con el programa* All Boys desde adentro*: “También hablé y les dije que es importante sumar puntos pensando en el promedio del año que viene”.
Además, Di Benedetto, que contó que es hincha del club, señaló cuál es su punto a trabajar en esta semana de cara al choque ante Temperley en el sur: “El fútbol es un estado de animo y en estos jugadores tenemos que levantarlo porque cuando estás bien de la cabeza le ganás a cualquiera”. Por otra parte, indicó que no piensa en el hecho de quedar como entrenador fijo. “Estoy en lo que me digan los dirigentes. Si tengo que dar una mano por un partido la doy, si me tengo que quedar me quedo”, añadió.
Aunque todavía sigue probando, en la semana colocó el siguiente 11 que podría ser el que salga a la cancha el próximo lunes, desde las 19:10, ante el Gasolero: Cambiasso; Arciero, Hoyos, Paz, Iglesias; Di Plácido, Julián Fernández, Leone; Bustamante; Olego y Maggiolo.
Por Lucas Bendayan – Foto: Sitio Oficial de All Boys
Interior Futbolero