Redes Sociales

Primera Nacional

Lescano el Séptimo

Subido

, el

Juan Carlos Lescano ya se encuentra entrenando en Sportivo Belgrano y se convirtió en el séptimo refuerzo.

Franco Casalis (Corresponsal IF de Sp. Belgrano SF)

twitter@Francosb7 

Juan Carlos Lescano (n. el 18 de diciembre de 1990RosarioArgentina) es un futbolista argentino que se desempeña comodelantero. Su club actual es Deportivo Merlo, que milita en la Primera B, tercera división del fútbol argentino.

Hizo todas la inferiores en Rosario Central, en las que jugó 44 partidos y anotó un total de 12 goles.

En 2010 ficha por Central Córdoba, club en el que debuta como jugador profesional. Lescano se ganó los elogios de toda la parcialidad charrúa desde febrero del 2011. En la temporada 2012 se afirmó, ganó en experiencia y en el último partido fue el autor del segundo gol ante Sportivo Italiano que determinó el ansiado ascenso a la Primera B Metropolitana.

En 2012 es traspasado a River Plate, club que le compra el 50% de su pase para que forme parte de su plantel superior. «Yo sé que llegué por mis condiciones. River tiene ojeadores en todo el país y ya me venían siguiendo. Se ve que gustaron mis virtudes, porque al principio me fueron hablando por teléfono y después tuve diferentes reuniones hasta hoy, que firmé un contrato profesional con el club», explicó el flamante e inesperado refuerzo millonario.

En 2013 tras no disputar ningún encuentro en el primer de equipo de River, es cedido a Central Córdoba.

Posteriormente, a mediados de 2013, da un gigante salto y recala cedido al fútbol chileno a Everton de Chile. A mediados de noviembre, es apartado del plantel profesional por el técnico Omar Labruna por malas conductas. A final de año, su contrato con la institución termina y se ve obligado a emigrar.

A principios de 2014, firma contrato con el Club Social y Deportivo Merlo de la Primera B, tercera categoría de Argentina.

Delantero extremo que puede desenvolverse por ambas bandas del ataque. Su fuerte es la velocidad y el dribbling con la pelota en pie. Tiene llegada al gol y es muy buen asistidor. Puede desempeñarse como mediocampista por derecha. “Soy un delantero con mucha velocidad, juego pegado a la raya. Se puede decir que tengo las características del “Burrito” Martínez o Mauro Zárate. No es que juego como ellos, sino que tengo esa característica”,dijo Lescano en declaraciones para Radio La Red.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P