Liga de Paranaense de Fútbol: Reunión importante para la región

Este sábado se realizaron tres reuniones importantes para el fútbol de la región. Las mismas se desarrollaron en el Hotel Mayorazgo de la ciudad de Paraná. La primera fue en el marco de la Federación Entrerriana de Fútbol, luego se charló dentro del ámbito del Consejo Federal de AFA, donde Alejandro Schneider fue el exponente principal y finalmente se realizó una reunión de capacitación en el Sistema COMET.

El conclave de la Federación Entrerriana de Futbol estuvo encabezada por su presidente, Nelson Casis, quien estuvo acompañado por Julio Rothar del departamento de futbol  Infantojuvenil; Federico Almada, Tesorero; Luis Cogorno, encargado del departamento de capacitaciones y por el nuevo secretario y Presidente de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, Alejandro Azaad.

Consejo Federal

La segunda reunión fue en el marco del Consejo Federal de AFA, encabezada por los dos delegados de la Provincia de Entre Ríos, Alejandro Schneider (Presidente LPF) y Julio Larocca (presidente de la liga de Concordia).

También se hicieron presentes, el presidente de la liga rosarina y además secretario del consejo Federal, Oscar Giammari, además estuvo presente Ramón Friosi asambleísta de nuestra provincia en AFA y Sebastián Mastrangelo, coordinador el futbol playa del Consejo Federal.

Fuente: Liga de Paranaense de Fútbol.

P