Redes Sociales

Copa Argentina

Liniers ganó y pasó a la segunda fase del Grupo B [VIDEO]

Publicado

el

VILLA MITRE (B. Blanca) 1 – 2 LINIERS (B. Blanca)

Liniers derrotó esta noche a Villa Mitre por 2 a 1 en el partido correspondiente a la primera fase del Grupo B Zona Interior de la Copa Argentina.

Foto: Miguel González – Fuente: LaNueva.

Los goles del «Chivo» los marcaron Gonzalo Bárez a los 23 minutos del primer tiempo y Julio Acosta a los 10 del complemento. Gastón Arroyo hizo el del tricolor.

En tanto, a los 6 el arquero albinegro Lucas Partal le atajó un penal al volante Juan Pedro Mugabure. El encuentro se disputó en «El Fortín» con el arbitraje de Gustavo Altuna.

Espacio Publicitario
AQUI VA UNA IMAGEN

Comentarios

1 Comment

DEJÁ TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copa Argentina

Copa Argentina: El Tomba eliminó a Tristán Suárez

Publicado

el

Foto: Prensa Godoy Cruz

Godoy Cruz se impuso al Lechero con goles de Allende y Salomón Rodríguez y se medirá con Lanús en los 16avos de final de la Copa Argentina.

Fue un desahogo. Una victoria que le trajo algo de alivio a un equipo que no estuvo a la altura de las expectativas en la Copa de la Liga. Godoy Cruz, que había ganado apenas un partido de los últimos ocho en el torneo local (cinco empates y dos derrotas), superó a Tristán Suárez y tuvo un respiro que a esta altura ya era indispensable.

El Tomba asumió la responsabilidad ante un adversario que viene muy mal: el Lechero sumó apenas nueve puntos en los 12 partidos que lleva disputados en la Primera Nacional. El conjunto mendocino ejerció presión, procuró achicar espacios hacia adelante, administró la pelota y la hizo circular para fabricar el espacio. Gonzalo Abrego y, principalmente Tadeo Allende (gol y asistencia), fueron las llaves que tuvo el equipo conducido por la dupla de Santiago Gómez y Favio Orsi para abrir la cancha y generar profundidad por los costados. Martín Ojeda le dio buen destino a la pelota y se encargó de organizar, mientras que Ezequiel Bullaude y Salomón Rodríguez fueron picantes arriba.

Antes de abrir el partido, Godoy Cruz ya había avisado con un gran remate de Ojeda. Tristán Suárez intentó jugar en bloque, con un 4-4-2, pero el conjunto de Mendoza igual se las ingenió para encontrar huecos. El equipo de Juan Manuel Llop apostó al contragolpe y logró darle algunos sustos al arquero Juan Espíndola, pero Nazareno Bazán y Nicolás Messiniti no estuvieron finos a la hora de definir. El Lechero perdonó cada vez que se arrimó y lo terminó pagando caro.

El Tomba no brilló, pero logró una victoria clave en un duelo en el que no le cobraron dos penales. Un partido que terminó con un final caliente y dos expulsados en el equipo del ascenso: Arreguin e Iriarte explotaron cuando un jugador de Godoy Cruz tiró una rabona y ambos vieron la roja. El conjunto de Gómez y Orsi avanzó a 16avos de final, donde deberá medirse con el Lanús de Jorge Almirón.

Espacio Publicitario
AQUI VA UNA IMAGEN

Fuente: Diario Olé.

Comentarios

Mostrar Todo

Copa Argentina

Cerca de la hazaña: Sol de Mayo cayó por penales ante Rosario Central en Santa Fe

Publicado

el

Imagen: Prensa Rosario Central

El equipo de Leandro Somoza no pudo superar al conjunto rionegrino en los noventa minutos. Los goles fueron de Gamba y Elgorriaga. Servio atajó un penal y Buonanotte definió el partido.

Rosario Central derrotó por penales a Sol de Mayo de Viedma en el debut del equipo de Leandro Somoza en esta edición de la Copa Argentina. No pudo superar al conjunto del Federal A en los 90 minutos y tuvo que esperar a los penales para sacarse de encima la primera ronda.

El partido se dio a pedir del canalla porque abrió el juego a los 15 minutos con un penal en contra de Lucas Gamba. Fue el ex Unión el que puso el 1-0. Sin embargo, a los 26 minutos, un centro de Elgorriaga se transformó en tiro al arco y en el empate de Sol de Mayo, por complicidad con Gaspar Servio.

El empate provocó que Central se llenara de dudas y, salvo alguna acción esporádica, no tuviera oportunidades claras para vulnerar a un equipo presuntamente inferior. Incluso, hubo tramos del partido en el que ni siquiera podía juntar pases en campo rival.

Durante todo el segundo tiempo, el equipo de Somoza chocó contra una pared que no le permitía acercarse al arco de Sol de Mayo. Solo un cabezazo de Komar o un par de rebotes fortuitos lo pusieron cerca de marcar el segundo. Algo que también estuvo cerca de conseguir el equipo de Viedma, cuando el mismo Elgorriaga remató con derecha y la pelota dio en el palo.

Espacio Publicitario
AQUI VA UNA IMAGEN

El tiempo se consumió sin que Central pudiera marcar la presunta diferencia de jerarquía a su favor.

Llegaron los penales y allí la efectividad fue el denominador común. Recién en el cuarto disparo de Sol de Mayo, Gaspar Servio mostró que podía subsanar su error (antes había convertido un penal) y darle la chance de clasificación al Canalla. Buonanotte se encargó de hacer posible esa chance.

La clasificación de Central en los penales trae algo de alivio a un equipo que estuvo a punto del papelón. Además, deja incertidumbres varias sobre el futuro, sobre los refuerzos que el plantel necesita y sobre la tarea de Somoza.

Ahora, es tiempo de para la pelota por unas semanas. En ese tiempo, Central descansará y lueog volverá al trabajo. Aunque las aguas seguirán agitadas en Arroyo Seco y en Arroyito.

FUENTE: ROSARIO 3

Espacio Publicitario
AQUI VA UNA IMAGEN

Comentarios

Mostrar Todo

Copa Argentina

Patronato avanzó en la Copa Argentina al vencer a Deportivo Morón

Publicado

el

PATRONATO 2-0 DEPORTIVO MORÓN

Los «rojinegros vencieron por 2 a 0 al Gallo con goles de Rodríguez y Castro; lo que les permite acceder a los 16avos. de final del certamen.

Patronato, de Paraná venció sin sobresaltos a Deportivo Morón por 2 a 0 en un partido que resolvió en apenas tres minutos, los que transcurrieron entre los 7 y 10 minutos del complemento, para acceder a los 16avos. de final de la Copa Argentina, en un encuentro disputado en cancha de Colón, de Santa Fe, justamente el próximo rival del conjunto entrerriano en esa instancia.

El entrenador de los «rojinegros», Facundo Sava, dio un golpe de timón clave en el arranque del segundo tiempo con dos cambios que fueron realizados para modificar la estructura inicial pasando de línea de cuatro en el fondo a una de tres.

Los ingresos de un defensor como Lucas Kruspzky por un volante como el amonestado Franco Leys y fundamentalmente de un delantero como Jorge Valdéz Chamorro por un volante externo como Gabriel Gudiño, cambiaron no solamente el diseño ofensivo del conjunto de Patronato, sino que consecuentemente con ello también el del partido.

La salida de Gudiño se pareció mucho también a un castigo impuesto al ex San Lorenzo, ya que a los 10 minutos del primer tiempo había malogrado un tiro penal por «sobrar» el remate al «pincharle» la pelota al arquero Juan Martín Rojas, que se quedó parado en el medio del arco y detuvo el suave envío sin exigirse.

Espacio Publicitario
AQUI VA UNA IMAGEN

Patronato está último en la tabla de promedios y afrontará el próximo campeonato con ese lastre en procura de permanecer en primera división, a la que por contrapartida Deportivo Morón, que cambió recientemente de entrenador con el reemplazo de Alejandro Orfila por el ex Alvarado, de Mar del Plata, Walter Coyette, está lejos de acceder, ya que ocupa el 24to. lugar en las posiciones del campeonato de la Primera Nacional.

FUENTE: Télam

Comentarios

Mostrar Todo

Copa Argentina

Marcelo Pontiroli: «A la organización de la Copa le sirve jugar en Santa Fe porque vende más entradas»

Publicado

el

Sol de Mayo de Viedma se medirá esta tarde (18:35) con Rosario Central por los 32avos de final de la Copa Argentina, en la cancha de Unión. Hablamos con el entrenador del club rionegrino, que después de más de 15 horas de viaje, arribó a la ciudad y espera por el Canalla.

Sol de Mayo intentará recrear la hazaña lograda en 2019, cuando eliminó por penales a Rosario Central en la cancha de Colón de Santa Fe. Se verán las caras hoy desde las 18:35 en el estadio 15 de Abril y su actual entrenador, Marcelo Pontiroli, vivió la previa junto a Interior Futbolero.

De manera inevitable, el comienzo de la charla se enfocó en la designación de la sede: Sol de Mayo viajó 17 horas desde Viedma hasta Santa Fe, cubriendo más de 1.000 kilómetros. Central, por su parte, solo tiene que desplazarse 170 kilómetros.

«Sabemos que generalmente el equipo de primera división tiene algunos privilegios, conocemos las reglas del juego«, comenzó diciendo Pontiroli, y agregó que «los equipos del interior tenemos que lidiar con todas estas cosas. Sabíamos que iban a buscar un lugar de cercanía por la convocatoria que tiene Rosario Central, a la organización le sirve porque vende entradas«.

Espacio Publicitario
AQUI VA UNA IMAGEN

El DT del Sol, sin embargo, dejó en claro que más allá de las desventajas que puedan existir «vamos a poner lo mejor de nosotros para hacer un gran partido«.

¿PODRÁ REPETIR? SOL DE MAYO YA ELIMINÓ A CENTRAL EN 2019. Foto: lanueva.com

Consciente de la dificultad que conlleva enfrentar a un equipo de Primera División, el ex arquero de Quilmes señaló que en Sol de Mayo se preocupan más por el próximo encuentro por el Federal A: «No me preocupa tanto este partido, sino que después vamos a tener otras 17 horas de viaje de vuelta y el martes tenemos que jugar contra Sansinena, ahí vamos a padecerlo más el partido«. «Prácticamente vamos a llegar sin entrenar«, sentenció.

«Ponti», que dejó un gran recuerdo en el Cervecero, ya sabe que, en caso de lograr la clasificación, será el próximo rival de su equipo. Al respecto remarcó que «es un club del cual tengo los mejores recuerdos y donde tengo muchísimos amigos«.

El análisis del rival quedó para lo último. Aunque el desempeño del Canalla no haya sido bueno en la Copa de la Liga Profesional, Marcelo Pontiroli sabe que el rival es de cuidado: «No nos tenemos que guiar por la tabla porque desde el cambio de entrenador Central viene de levantando. Ha sacado algunos resultados buenos y, en cuanto a funcionamiento, mejoró muchísimo«. Y, seguidamente, reconoció que para tener chances concretas de ganar «tenemos que bajar el margen de error a cero porque son jugadores de primera división que no te van a perdonar si te equivocas«.

LA PREVIA

Rosario Central – Sol de Mayo

Día: 13/05/2022.

Espacio Publicitario
AQUI VA UNA IMAGEN

Hora: 18:35.

Estadio: 15 de Abril (Unión de Santa Fe).

Árbitro: Andrés Merlos.

Probables formaciones

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Juan Cruz Komar, Facundo Almada y Lautaro Blanco; Walter Montoya, Claudio Yacob, Marcelo Benítez y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Alejo Véliz. DT: Leandro Somoza.

Espacio Publicitario
AQUI VA UNA IMAGEN

Sol de Mayo: Nicolás Mazza; Maximiliano Paredes, Franco Flores, Diego Zalazar y Fabricio Elgorriaga; Mariano Rivadaneira, Lucas Saucedo, Gonzálo Mucsia e Iván Escobares; Juan Aguirre y Lucas Siamparelli. DT: Marcelo Pontiroli.

Comentarios

Mostrar Todo

Copa Argentina

Copa Argentina: Barracas Central aplastó a Acassuso y enfrentará a River

Publicado

el

Foto: Prensa Copa Argentina

BARRACAS CENTRAL 4-1 ACASSUSO

El Guapo se impuso 4-1 en el estadio Ciudad de Caseros con dos tantos de Fernando Valenzuela, uno de Juan Manuel Vázquez y el restante de Junior Arias (descontó Axel Arce). Quedó a un paso de su mejor actuación histórica en la Copa Argentina y será rival de River.

Fernando Valenzuela en dos oportunidades, Juan Manuel Vázquez y Junior Arias le dieron a Barracas Central el triunfo con el que el equipo abrió su participación en la décima edición de la Copa Argentina AXION energy. El conjunto dirigido por Alfredo Berti se impuso 4-1 ante Acassuso en el estadio Ciudad de Caseros y avanzó a los 16avos de Final, donde enfrentará a River.

El conjunto de San Isidro inició el encuentro con la intención de pelearle a a su rival el protagonismo del juego. Sin embargo, el paso de los minutos volcó el desarrollo a favor del Guapo, que ganó protagonismo a partir de la jerarquía de sus delanteros. A ellos se les sumó Juan Vázquez, quien tuvo la posibilidad de abrir el marcador al pisar el área rival en varias ocasiones. La superioridad fue cada vez más evidente y llegó la merecida apertura del marcador pasada la media hora: Lauro Gamba derribó a Sebastián Rincón dentro del área, Diego Ceballos cobró penal y Fernando Valenzuela estableció el 1-0 parcial.

El extremo fue la llave para que Barracas Central pudiera ampliar la ventaja en el complemento. Cada vez que recibió de frente, fue incontrolable para la defensa de Acassuso. Por su lado llegó su segundo tanto y también los anotados por Vázquez y Junior Arias, quien pudo anotar luego de varias oportunidades desperdiciadas. El equipo de la B Metropolitana poco pudo hacer para esconder la diferencia de categoría entre los equipos.

Espacio Publicitario
AQUI VA UNA IMAGEN

Es la segunda vez que Barracas Central marca cuatro tantos en un partido de Fase Final ¿La última vez? 16avos de Final de la edición 2011-2012, ante Atlético Policial de Catamarca. En esta oportunidad, el Guapo, que cerró de gran manera su participación en la Liga Profesional, quedó a un triunfo de igualar su actuación en aquella temporada: Octavos (perdió con San Lorenzo). El presente lo tiene consolidado en la Liga Profesional y con River en el horizonte por la próxima instancia de la Copa Argentina.

Fuente: Prensa Copa Argentina

Comentarios

Mostrar Todo

Copa Argentina

Copa Argentina: Newell’s eliminó a Ituzaingó en Paraná

Publicado

el

Foto: prensa Copa Argentina

NEWELL’S 3 – 1 ITUZAINGÓ

La Lepra rosarina derrotó 3-1 al Verde y se metió en los 16avos de final, donde enfrentará a Aldosivi de Mar del Plata.

Newell’s Old Boys le ganó a Ituzaingó por 3 a 1 y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina. Genaro Rossi, Juan Garro y Juan Sforza marcaron para el equipo de Sanguinetti, mientras que Alcides Miranda Moreira había puesto 1-2 parcial para el León.

El partido se disputó el miércoles por la noche en el estadio Bartolomé Grella, de Patronato de Paraná, por los 32avos de final del certamen nacional.

En la próxima instancia, el equipo rosarino tendrá que cruzarse con Aldosivi, que viene de eliminar a Colegiales por penales (3-2) tras haber igualado 1-1 en los 90 minutos reglamentarios.

SÍNTESIS

Espacio Publicitario
AQUI VA UNA IMAGEN

Newell’s (3): Mauricio Arboleda; Tomás Jacob, Walter Ditta, Facundo Mansilla y Leonel Vangioni; Marcos Portillo, Juan Sforza y Nicolás Castro; Juan Fernando Garro, Genaro Rossi, y Ramiro Sordo. DT: Javier Sanguinetti.

Ituzaingó (1): Tomás Figueroa; Emmanuel Mantovani, Nicolás Agorreca, Leonel Córdoba y Alan Ríos; Matías Sandoval, Fernando Duré y Santiago Piersigilli; Rodrigo Soria; Jonathan Maza y Alcides Miranda Moreira. DT: Matías De Cicco.

Goles: 11′ PT Genaro Rossi (NOB), 31′ PT Juan Fernando Garro (NOB), 35′ PT Alcides Miranda Moreira (I) y 43′ PT Juan Sforza (NOB).

Foto: prensa Copa Argentina
Espacio Publicitario
AQUI VA UNA IMAGEN

Comentarios

Mostrar Todo

Copa Argentina

Batacazo en la Copa Argentina: Flandria dejó afuera a Sarmiento de Junín

Publicado

el

Foto: Prensa Copa Argentina

SARMIENTO (J) 0-2 FLANDRIA

La Copa Argentina se sigue disputando en Córdoba y este miércoles Flandria le ganó a Sarmiento en el estadio Julio César Villagra, por los 32avos de final del certamen.

A los 14 minutos, el árbitro Adrián Franklin sancionó penal para el conjunto amarillo y fue Lautaro Gordillo el encargado de ejecutar el tiro con el que se abrió el marcador. El delantero alcanzó los seis goles en once partidos.

Poco tiempo después, a los 26, Facundo Taborda conecta con un centro enviado por Borasi y amplía la ventaja para el Canario.

Flandria venció 2 a 0 y con este resultado se metió en 16avos de la Copa Argentina, instancia en donde se medirá con el ganador del duelo entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Liniers.

Espacio Publicitario
AQUI VA UNA IMAGEN

Formaciones

Sarmiento: Josué Ayala; Gonzalo Bettini, Manuel Guanini, Federico Ardueza y Gabriel Díaz; Guido Mainero, Julián Chicco, Federico Vismara y Federico Paradela; Lisandro López o Gervasio Nuñez y Luciano Gondou. DT: Israel Damonte.

Flandria: Juan Manuel Lungarzo; Gino Barbieri, Andrés Camacho, Tomás Mantia y Adrían Torres; Facundo Taborda, Tomás Bottari, Joaquín Ibáñez y Benjamin Borasi; Juan Barbieri y Lautaro Gordillo. DT: Andrés Montenegro.

Fuente: Canal Showsport

Comentarios

Mostrar Todo

Copa Argentina

Por penales ante Colegiales: Aldosivi avanzó en Copa Argentina y da pelea en todos los frentes

Publicado

el

Foto: Prensa Aldosivi

ALDOSIVI 1(3) – 1(2) COLEGIALES

Se impuso 3 a 2 en la definición desde los doce pasos tras igualar 1 a 1 en los 90 reglamentarios. Ahora espera por el vencedor del duelo entre Newell’s e Instituto, que jugarán este miércoles en Paraná.

Aldosivi le ganó por penales a Colegiales y se metió en los 16avos de final de la Copa Argentina. El equipo de Martín Palermo se impuso 3 a 2 en la definición después de igualar 1 a 1 en los 90′.

El debutante Elías Torres, a los 22′, puso en ventaja al equipo de Martín Palermo, tras definir con un sutil toque de derecha luego de una buena asistencia de Tomás Martínez.

Sin embargo, sobre los 43′ de la primera etapa, el elenco que milita en la Primera B Metropolitana volvió a llegar por izquierda y el centro fue impactado con comodidad por Ivo Kesler para poner el 1 a 1.

Espacio Publicitario
AQUI VA UNA IMAGEN

En el complemento Aldosivi sufrió más de la cuenta, al punto que Colegiales tuvo tres remates en los palos. El elenco marplatense, que también tuvo sus chances, jugó los últimos 10′ con un hombre más por la expulsión de Melillán en el rival pero tampoco pudo desnivelar.

Entonces hubo que recurrir a los penales y allí otra vez los postes jugaron para Aldosivi, ya que los jugadores de Colegiales estrellaron dos de sus disparos en los palos y el elenco de Martín Palermo se terminó imponiendo 3 a 2.

Martín Palermo dispuso un equipo alternativo, en el que debutaron Agustín Lastra, el arquero llegado de Boca Juniors a préstamo, el defensor Santiago Laquidain y el mencionado Elías Torres, el goleador del equipo de reserva.

Ahora Aldosivi esperará por Newell’s o Ituzaingó, que se enfrentarán este miércoles desde las 19 en cancha de Patronato.

Síntesis:

Aldosivi 1 (3)
Agustín Lastra; Emanuel Iñiguez, Patricio Boolsen, Santiago Laquidain y Federico Milo; Francisco Cerro y Tomás Martínez; Matías Pisano, Andrés Ríos y Valentín Mancini; Elías Torres. DT: Martín Palermo.

Espacio Publicitario
AQUI VA UNA IMAGEN

Colegiales 1 (2)
Juan Figueroa; Diego Magallanes, Sebastián Martínez, Facundo Melillán y Arturo Ordano; Juan Manuel Torres, Fabrizio Palma y Manuel Falón; Maximiliano Herrera, Franco Caballero e Ivo Kestler. DT: Darío Lema.

Goles: en el primer tiempo, 22′ Elías Torres y 43′ Ivo Kesler.

Cambios: en el primer tiempo, 37′ Martín Rodríguez por Ordano; en el segundo tiempo, 15′ Javier Iritier por Mancini y Emanuel Maciel por Cerro; 21′ Thiago Luna por Palma; 28′ Lautaro Rinaldi por Ríos; 37′ Juan Celaya por Caballero; 39′ Federico Gino por Pisano y Manuel Panaro por Elías Torres.

Definición por penales: para Aldosivi convirtieron Federico Gino, Javier Iritier y Emanuel Maciel; Juan Figueroa atajó los de Emanuel Iñiguez y Tomás Martínez y Lautaro Rinaldi estrelló el suyo en el travesaño; para Colegiales convirtieron Manuel Falón y Thiago Luna; Agustín Lastra atajó el de Juan Torres, Maximiliano Herrera e Ivo Kesler estrellaron sus remates en los postes y Sebastián Martínez desvió el suyo.

Incidencia: en el segundo tiempo, 34′ expulsado Melillán; a los 47′ dejó la cancha lesionado Federico Milo cuando Aldosivi ya no tenía cambios por hacer.

Espacio Publicitario
AQUI VA UNA IMAGEN

Cancha: Belgrano de Córdoba.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Fuente: La Capital (Mar del Plata)

Comentarios

Mostrar Todo

Copa Argentina

Copa Argentina: Atlético Tucumán venció a Brown de Adrogué y avanzó a 16avos

Publicado

el

Foto: Copa Argentina

ATLÉTICO TUCUMÁN 2-0 BROWN (Adrogué)

Los dirigidos por Pusineri ganaron 2-0 en Salta con goles de Orihuela y Heredia. En la próxima instancia de la Copa Argentina se medirán con Independiente.

Atlético Tucumán derrotó por 2 a 0 a Brown de Adrogué en el estadio Padre Martearena de Salta y se clasificó a los 16avos. de final de la Copa Argentina, donde se medirá con Independiente.

Tras una asistencia de Joaquín Pereyra, Matías Orihuela fue el encargado de abrir el marcador a los 42 minutos para el «Decano», que había tenido las mejores situaciones en una discreta primera parte del juego.

Ya en la segunda parte, donde se mantuvo el trámite parejo y la carencia de emociones, el conjunto tucumano se aprovechó de un grosero error defensivo y Leonardo Heredia definió hacia la red para sellar la victoria, la primera del ciclo de Lucas Pusineri como DT.

De esta manera, Atlético Tucumán se enfrentará en 16avos. de final con Independiente, que en su debut venció 4-3 por penales a Central Norte de Salta después de empatar 1 a 1 en el tiempo reglamentario.

Espacio Publicitario
AQUI VA UNA IMAGEN

 

SÍNTESIS

Atlético Tucumán: Facundo Campisi; Martín Garay, Marcelo Ortiz, Manuel Capasso, Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Gastón Gil Romero, Joaquín Pereyra, Leonardo Herrera; Federico Andrada y Cristian Menéndez. DT: Lucas Pusineri.

Brown de Adrogué: Federico Díaz; Ariel Kippes, Nicolás Arrechea, Enzo Ortiz, Ayrton Sánchez; Elías Contreras, Gonzalo Miceli, Julián Giménez Pilutik, Jacobo Mansilla, Mateo Acosta y Joel Martínez. DT: Pablo Vicó.

Gol en el primer tiempo: 42m Orihuela (AT).

Espacio Publicitario
AQUI VA UNA IMAGEN

Gol en el segundo tiempo: 33m Heredia (AT).

Cambios en el segundo tiempo: 15m Matías Sproat por Martínez (B) y Franco Benítez por Mansilla (B); 19m Ciro Rius por Renzo Tesuri (AT) y Guillermo Acosta por Gil Romero (AT); 25m Marcos Giménez por Miceli (B); 31m Ramiro Carrera por Andrada (AT) y Francisco Di Franco por Pereyra (AT); 34m Juan Mendoza por Contreras (B) y Nahuel Rodríguez por Sánchez (B).

Estadio: Padre Martearena de Salta.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Espacio Publicitario
AQUI VA UNA IMAGEN

Fuente: Ámbito
Video: Copa Argentina

Comentarios

Mostrar Todo
P