Redes Sociales

Federal A

Lisandro Sacripanti se pone la de Maipú

Subido

, el

El elenco Botellero está interesado en contratar al atacante de Unión de Villa Krause. Las gestiones están avanzadas, pero todavía faltan  algunos puntos para destrabar su llegada.

Deportivo Maipú va tomando forma. Con Andrés Villafañe designado como nuevo entrenador, el club de Calle Vergara comenzó a atar cabos sueltos y es por eso que emprendió su búsqueda de refuerzos. En las últimas horas empezó a ganar fuerza el nombre de Sánchez Quiles, un volante chileno que estaría próximo a ponerse la del Cruzado a préstamo por un año.

Pero el plato fuerte de este mercado de pases para el Botellero pasa por su búsqueda de atacantes. Sperdutti y Villafañe pusieron el ojo en un delantero de trayectoria, al que Maipú tuvo que enfrentar en dos ocasiones durante el último Federal «A»: Lisandro Sacripanti, de último paso por Unión de Villa Krause. Las gestiones por el ex Newell´s se iniciaron y  avanzaron rápidamente. Al día de hoy, la llegada de Sacripanti es casi un hecho: «está todo cerrado y sólo resta la firma», consignaron desde Maipú. Al jugador lo sedujo desde un principio la idea de cambiar de aires, aunque la definición del pase se retrasó unos días por una deuda de tres meses que Unión mantenía con él.

Ahora, todo parece estar solucionado, y en calle Vergara lo esperan para firmar. En las próximas horas estaría viajando a Mendoza y el jueves podría estampar la firma que lo convierta en futbolista Cruzado.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P