Gustavo ya tiene a tres jugadores más en su plantel: el sábado se sumaron Iuvale, Pierce y Castro. El domingo lo haría Ludueña, que jugó la última temporada en Santos de Costa Rica.
Comienzan a llegar los refuerzos al club Santamarina. En el día de hoy hizo su arribo a la ciudad Silvio Iuvale, jugador de gran trayectoria proveniente de Sarmiento de Junín. Para el domingo se espera la llegada de Gonzalo Ludueña, el más chico de la familia, iniciado en el club River Plate y de último paso por el Santos de Costa Rica.
Por su parte arriban también proveniente de Racing de Avellaneda Michael Leonel Pierce y Facundo Castro. Michael es volante central jugador de Racing de Avellaneda y jugó la pasada temporada en All Boys. Mientras que Castro es el delantero que tanto pedía Gustavo Coleoni. Tiene tan solo 19 años es jugador de Racing de Avellaneda y realizó dupla en primera división con Roger Martínez, luego paso a Unión de Santa Fé, volvió a Racing y cuando se esperaba que recalara en el club Los Andes, se logró negociar para que su próximo destino fueran las sierras de Tandil. Hay gran expectativa por su llegada, por la explosividad y potencia goleadora y gran futuro que el cuerpo técnico vio en Castro.