Redes Sociales

Federal A

Llegaron los refuerzos a San Lorenzo

Subido

, el

Ayer arribaron los flamantes refuerzos de San Lorenzo de Alem que se incorporaron a la pretemporada en el Centro Empleados de Comercio.

En total, son 6 los jugadores que se sumaron al plantel conducido por Hugo Corbalán.

A los nombres que ya estaban confirmados pero que no se habían sumado a los trabajos aún (Marcos Azcurra, Nicolás Argüello, Julián Lasso y Damián Rocchia -se había sumado el lunes-), se le agregaron dos marcadores centrales. Los futbolistas son Manuel González y Leonardo Gómez (proviene de Juventud Antoniana de Salta), defensores con importante trayectoria en la categoría.

Sin dudas, estas son las incorporaciones que más anhelaba Corbalán, ya que ante la salida de su dupla de centrales titulares, necesitaba urgente tener dos centrales para comenzar a trabajar.

Además de los seis refuerzos que se hicieron presentes por primera vez en los entrenamientos, se sumaron a los trabajos, Gabriel Pajón, Gonzalo Lizárraga y Julián Espeche.

Poco a poco, el plantel se va completando y el cuerpo técnico se va quedando más tranquilo porque tiene a su disposición a la mayoría de jugadores.

Restará que en los próximos días se incorporen dos piezas fundamentales como Leonardo Rojas y David Romero, como así también un par de refuerzos más para retirarse del mercado.

Fuente: La Unión Digital

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P