Juan Marcelo Ojeda y Cristian Núñez fueron presentados en la rueda de prensa que se realizó en el Complejo de Fútbol Leoncio Benítez. Boca Unidos pudo sumar un arquero con experiencia, que no estaba entre los nombres que habían trascendido. Por otro lado, hizo realidad el sueño de los hinchas aurirrojos al conseguir el retorno del histórico goleador.
Por Maximiliano Christiani (República Aurirroja)
Finalmente, Boca Unidos se hizo con los servicios de un arquero, aunque su nombre sorprendió a más de uno porque ni siquiera fue rumor: se trata del experimentado Marcelo Ojeda, de 33 años, surgido de Rosario Central, y que acredita pasos por River Plate, Deportivo Anzoátegui (Venezuela), Deportivo Cuenca (Ecuador) y Unión La Calera (Chile). En el año 2014, Ojeda regresó a la Argentina para jugar el Gimnasia y Esgrima de Jujuy, de donde llega procedente con 32 partidos jugados en el último año y medio.
Por otra parte, el legendario “Negro” Cristian Núñez pegó la vuelta a sus pagos, tras 18 meses en Estudiantes de San Luis, para vestir la roja y amarilla por cuarta vez. El mayor goleador de la era profesional y uno de los que más partidos ha jugado en Boca Unidos, llega para fortalecer el ataque aurirrojo.
Así, el equipo de la ribera correntina comienza a tomar forma definitiva, y empieza a entusiasmar a sus seguidores con nombres importantes de cara al inicio de la preparación pautada para el próximo 2 de enero.