Redes Sociales

Copa Argentina

El Depo se Copa

Subido

, el

ATLÉTICO REGINA (Río Negro) 0 – 3 DEPORTIVO 25 DE MAYO(La Pampa)

El Depo jugó por segunda vez en  la copa Argentina, otra vez el equipo pampeano comenzó de la mejor manera, esta vez jugando de visitante en Villa Regina ante Atl. Regina. 25 de mayo obtuvo  una contundente victoria por 3 a 0 ante un Albo que se quedo sin respuestas.

 

Un partido donde el local comenzó dominando el juego, y trataba de ser mejor que el equipo pampeano, quien tuvo la primera llegada clara fue el local ,de un centro de   Diaz , para Gonzalez que llego por izquierda, su remate pasa rozando el travesaño del arco defendido por Coria.Atlético era quien generaba ocasiones, Diaz recibe el balón desde el fondo que define por arriba de Coria , la pelota pasa por el lado del palo derecho.El depo también aviso a através  Romero que remata frente al arco y Nuñez que tapó bien el balón y lo mandó al corner.

Ya se jugaban 20’ minutos y en el local habían abandonado la cancha por lesión el defensor Paul San Martin y  el delantero Ghibaudi, el Depo mejoró el juego, Valledor se hacia cargo en el medio campo junto a Ayelef.El partido ya  era todo del equipo pampeano que dominaba el juego y le complicaba las cosas a Atl. Regina que se quedo sin reacción.Cuando culminaba la primera mitad llego el primer gol de la noche centro desde la derecha y el paraguayo Jorge Romero que entra eludiendo a la defensa del albo concreta el 1 a 0 a los 44’ minutos, con un equipo local que había perdido su juego y el Depo se hacía fuerte.

En el segundo tiempo el equipo pampeano continúo su juego, y el rival no podía detener los ataques de los delanteros  visitantes, así llego el segundo gol, en una jugada dudosa y rápida del equipo pampeano lateral centro de Maxi Badilla para Juan Nieto, que con un remate fuerte y preciso con su pie derecho la coloca al palo derecho de Nuñez que no pudo hacer nada para evitar el go. Así el Depo se adueño del segundo tiempo, y Romero se vistió de verdugo en defensa del Albo,  tuvo otra jugada con un remate que pasó rozando el palo derecho .Pero quedaba otro gol  para el equipo de Juan Ludueña, pelota desde el corner que queda en el área Edgardo Cardenas remata primero la pelota rebota en un defensor y de nuevo le queda Cárdenas, esta  vez la coloca adentro de la red a los 26’ minutos del segundo tiempo. El albo tuvo una clara llegada con Gonzáles pero Coria tapa el balón y no dejo que albo hiciera daño, con un resultado ya cerrado el arbitro Jose Luis Higueras terminó el partido.

 

Formaciones

25 DE MAYO

Matias Corias

 

Carlos Gonzalez

Maximiliano Badilla

Fabricio Leguizamon

Edgardo Cardenas

Jose Valledor

Maico Badilla

Juan Nieto

Jorge Romero

Paulo Avecia

 

Suplentes:

 

Agustin Molina

Juan Orihuela

Diego Parisi

Alejandro Espinoza

Juan Sosa

Damian Flores

 

Dt: Juan Ludueña

 

ATL. REGINA

 

Jonathan Nuñez

 

Emiliano Bruno

Nicolas Vega

Miguel Moraga

Fernando Diaz

Paul San Martin

Emanuel Gonzalez

Sebastian Stuardo

Andres Ghibaudi

Fabian Diaz

Guillermo Nicolletti

 

SUPLENTES

 

Marcos San Martin

Alain Navarro

Horacio Gutierrez

Mauro Sanchez

Ezequiel Briones

Saul Vargas

Damian Lazaeta

 

Dt: Jorge Lencina

Resumén y Foto: Tincho Yanten

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P