Los Andes no tendría cambios para enfrentar a Villa Dálmine

Sitio Oficial de Los Andes

Tras el fin de semana largo (tres días ) sin prácticas, Los Andes  comenzó a preparar el partido de mañana ante Villa Dálmine, donde jugará sus últimas fichas para mantener chances de clasificar al Reducido. Lunes y martes el plantel trabajó en Ezeiza, en tanto miércoles y jueves lo hizo en el Gallardón. De no surgir imprevistos, el equipo será el mismo que igualó en Caballito ante Ferrocarril Oeste.

El plantel regresó a los entrenamientos el lunes, luego de tres días de descanso. La práctica matutina se desarrolló en el predio de Telefónicos, en Ezeiza. Luego de la tradicional entrada en calor se dividieron en tres grupos (defensores, volantes y delanteros). En tres estaciones, todos realizaron trabajos de resistencia a la fuerza rápida, un ejercicio intermitente con definición y movimientos de ataque y defensa intercalados con un intermitente.
El martes la práctica matutina fue nuevamente en Ezeiza. La jornada comenzó con una entrada en calor con pelota. Luego realizaron fútbol en espacios reducidos con cambio de roles (defensivos y ofensivos), ejercitando la presión con y sin ahogo. El grupo cerró el día con trabajos de resistencia.
El entrenamiento del miércoles fue por la mañana en el estadio Eduardo Gallardón. Luego de la entrada en calor, y algunos trabajos de velocidad, el cuerpo técnico dispuso realizar un ensayo futbolístico entre los supuestos titulares y suplentes. El conjunto principal comenzó formando igual que ante Ferro. Con el correr del encuentro el entrenador realizó algunos cambios, de nombres y de dibujo táctico.
La práctica matutina de ayer fue nuevamente en el Gallardón. El grupo comenzó con una entrada en calor general. Luego, a pesar de las malas condiciones climáticas, hicieron algunos minutos de fútbol y movimientos tácticos. El equipo principal alistó de la misma forma que en la jornada anterior. Por lo tanto, de no surgir inconvenientes de último momento, los once titulares para jugar el sábado a las 13 horas ante Villa Dálmine serían: Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Alejandro Cabral, Walter García, Juan Pablo Segovia; Marcos Britez Ojeda, Fernando Lorefice, Luis Zeballos; Diego Galeano, Juan Manuel Olivares; Alejandro Noriega.

SILENCIO, HOSPITAL

Trabaja de manera diferenciada Diego Cisterna debido a una tendinopatía rotuliana en la rodilla derecha, lesión que lo dejó afuera del partido con Ferro. En las próximas horas le estarían haciendo los estudios correspondientes para determinar con exactitud el grado de la lesión. Estaría descartado para el partido de mañana ante Villa Dálmine.

Fuente: Fútbol en Mil Rayitas – Foto: Archivo del Sitio Oficial de Los Andes