Los Andes y Villa Dálmine repartieron puntos

VILLA DÁLMINE 0 – 0 LOS ANDES

Villa Dálmine y Los Andes empataron sin goles en Campana en un partido parejo en el que hubo pocas situaciones de gol. Siempre que no se pueda ganar es importante no perder, y en ese sentido el Viola sumó un punto que le permite subir en la tabla de posiciones y mantenerse tranquilo con los promedios.

En un partido de trámite chato y parejo, Dálmine y Los Andes no lograron sacarse diferencias y repartieron puntos. De entrada pareció arrancar mejor el visitante que salió a presionar sobre campo violeta. Sin embargo, no logró generar peligro y de a poco Dálmine logró emparejar el trámite del partido. La primera etapa pasó sin chances claras a favor del Viola, mientras que Los Andes tuvo un poco más pero no estuvo fino a la hora de definir.

En el segundo tiempo las cosas seguían igual. Dálmine tuvo su chance más clara a los 10′ con un tiro libre de Zúñiga que dio en la parte externa de la red del arco defendido por Gagliardo. Poco más. Promediando la etapa Rondina mandó a Núñez a la cancha y paró un 4-4-2 con el que comenzó a controlar más la pelota. Los Andes tampoco iba a lograr generar peligro y parecía que la única forma de que se abra el marcador era un error ajeno. Pero ninguno de los dos se equivocó y por eso el cero a cero fue el resultado más justo.

De esta manera el Viola sigue sumando. Un punto que le sirve para escalar unas posiciones en la tabla y le permite mantener un buen promedio pensando en mantener la categoría. Ahora, Villa Dálmine volverá a presentarse el próximo domingo a las 15.30 horas cuando visite en Corrientes a Boca Unidos.

Síntesis del partido

VILLA DALMINE (0): Carlos Kletnicki; Juan Ferreira, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Juan Celaya; Renso Pérez, Diego Grecco, Dante Zúñiga; Matías Nouet, Ezequiel Cérica y Nazareno Solís. DT: Sergio Rondina. CAMBIOS: 24′ ST Diego Núñez x Matías Nouet; 27′ ST Andrés Soriano x Ezequiel Cérica y 40′ ST Nicolás Stefanelli x Nazareno Solís. SUPLENTES: Pedro Fernández, Jorge Demaio, Gabriel Sanabria, Diego Núñez, Nicolás Stefanelli, Esteban Pereyra y Andrés Soriano. AMONESTADOS: Ferreira y Celaya.

LOS ANDES (0): Maximiliano Gagliardo; Emanuel Martínez, Maximiliano García, Juan Pablo Segovia, Maximiliano Bareiro; Juan Manuel Olivares, Luis Zeballos, Fernando Lorefice, Diego Cisterna; Jorge Córdoba y Alejandro Noriega. DT: Fabián Nardozza. CAMBIOS: 29′ ST Diego Galeano x Juan Manuel Olivares; 40′ ST Ricardo Vera x Jorge Córdoba y 45′ ST Diego Figueroa x Alejandro Noriega. SUPLENTES: Axel Ibarra, Alejandro García, Mauro Pajón y Cristian Soria. AMONESTADO: Olivares.

GOLES: no hubo

ARBITRO: Fernando Echenique

ASISTENTES: Osvaldo Marconi y Esteban Jofre

CAMPO DE JUEGO: Villa Dálmine (Bueno)

PÚBLICO: 4000 personas

Fuente: El Viola

P