Lucas Martínez Quarta busca conseguir un millón de pesos para donar

Foto: Google.

Semanas atrás, el defensor lanzó esta iniciativa y mantiene alta la expectativa de conseguir el millón para los más necesitados.

El 20 de abril, Lucas Martínez Quarta, jugador de River Plate, organizó una rifa solidaria que tiene como fin llegar a la suma de un millón de pesos y así ayudar a los mas necesitados de los partidos bonaerenses de General Pueyrredon y Mar Chiquita.

El zaguero central de River impulsó su idea a través de las redes sociales, principalmente en Instagram, donde creó una cuenta paralela a la suya, para dar a conocer de que se trataba esto y además mostrar los premios que se sortean.

Hasta el momento “Ya son 3 mil rifas vendidas, les agradezco a todos por el aporte de cada uno. El 20 de mayo se cierra la compra de rifas y cinco días después subiremos las planillas con los números de los participantes” dijo Martínez Quarta a través de un video publicado en su cuenta de Instagram hace dos días.

La forma de participar es ingresando en el Instagram de “Rifa Solidaria MQ” (@rifadolidariamq), donde con la compra de una rifa por 200 pesos ya estas participando por alguno de todos los premios. Ellos son: 15 camisetas, 10 pares de botines, 5 conjuntos del club, 5 shorts y 2 pares de guantes.

El chino, recibió la ayuda de compañeros y ex compañeros para hacer posible esto, Cavenaghi, Gonzalo “Pity” Martínez, Rafel Santos Borré, Nicolas De La Cruz, Javier Pinola, Enzo Pérez, entre otros, ayudaron en la causa donando indumentaria de todo tipo. Conjuntos, camisetas, short y botines, mientras que los arqueros Franco Armani y Enrique Bologna aportaron lo suyo con guantes firmados por ellos mismos.

El día lunes 25 de mayo se estará realizando el sorteo para festejar el cumpleaños del Club Atletico River Plate. “Espero se sigan sumando, la expectativa es muy alta y así podemos ayudar a mucha de la gente que más lo necesita del partido de General Pueyrredon y Mar Chiquita” expresó el crack millonario.

P