Redes Sociales

Federal A

Lucero: «Me gustaría dedicarle el triunfo a Olave»

Subido

, el

Foto: El Zonda

Tras un mal debut en el partido que dio inicio a la Zona 2 del Torneo Federal A, en el que su equipo Unión de Villa Krause perdió por 7-1 ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, el arquero Pablo Lucero tuvo una muestra de apoyo particular. Recibió, nada más y nada menos, un llamado de Juan Carlos Olave.

Según le contó el mismo Lucero a Mundo D, el arquero de la «B» se comunicó con él el domingo para darle una muestra de apoyo tras la goleada en contra.

«Me contó que a él le tocó dos veces, y me dijo que le de para adelante, que tenga fuerza. Fue un muy buen gesto», relató el guardameta de Unión, que este domingo será local de Talleres, por la segunda fecha.

Y aunque Lucero remarcó que en ningún momento Olave mencionó a Talleres (como menciona una publicación de El Zonda), sí apuntó que a él le gustaría «dedicarle el triunfo».

El arquero del Pirata y el de Unión no mantuvieron relación directa como compañeros. El «1» del club sanjuanino contó que el nexo vino de parte de Pablo Rudisi, exjugador del Pirata.

Sobre las expectativas con las que encaran el compromiso ante el Albiazul, Lucero remarcó que es una muy buena chance para revertir el mal arranque.

Fuente: Mundo D

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P