Madura el equipo

Con tres cambios y movimientos de piezas, Sportivo Belgrano ya tiene su equipo perfilado para jugársela el domingo ante un rival directo.

Con cintras que cuadricularon el césped del “Boero”. Así comenzó el entrenamiento de miércoles de Sportivo Belgrano que se alista para recibir a Unión de Mar del Plata el domingo desde las 17:00 horas por la 32ª fecha de la B Nacional.
La parte táctica, con muchas indicaciones de Zaccanti y Sosa, fue primordial en la planificación. Igualmente la dupla técnica ya dejó indicios de lo que puede llegar a ser el equipo que salga desde el minuto inicial.
Sin Medina (lesionado) y Colombatti (suspendido), el primer marcador central fue Fabello. Nico Castro siguió en el medio pero las novedades se centraron con la incorporación de Urquiza en el lateral derecho, Insaurralde como volante por izquierda y la reaparición de Danguise como “carrilero” por derecha.
El sistema continuará siendo 4-4-2 pero con intérpretes de características ofensivas y no lo propuesto en Paraná.
Andrés Bailo; Emanuel Urquiza, Facundo Fabello, Claudio Verino y Agustín García Basso; Marco Danguise, Alfredo Ramírez, Nicolás Castro y Cristian Insaurralde; Diego García y Juan Manuel Aróstegui fue la formación que utilizaron los entrenadores de la verde.
Fuente: Diario Sports.