Maipú venció a Andino en Mendoza

DEPORTIVO MAIPÚ (Mendoza) 3 – ANDINO (La Rioja) 1

El Cruzado ganó 3 a 1 en su cancha con goles de Gordillo, Piergüidi y Coria. Los de Carlos Sperdutti se acercan a su objetivo de meterse entre los clasificados que pelearán por los dos ascensos restantes en la siguiente instancia.

Deportivo Maipú superó a Andino de La Rioja por 3 a 1 en el Omar Higinio Sperdutti y renovó sus chances de luchar por el ascenso a la B Nacional.

Germán Gordillo había puesto la ventaja para el Cruzado, pero la visita empató parcialmente de la mano de Cristian Francisco.

Más tarde, Antonio Piergüidi y Sebastián Coria volvieron a darle vida al local, que pretende meterse entre los clasificados que pelearán por los dos ascensos restantes en la siguiente instancia.

Hay que tener en cuenta que el primero de cada una de las cinco zonas obtiene un ascenso directo a la Primera B Nacional, mientras que los otros tres mejores de cada grupo más el mejor quinto de todos los grupos disputarán una miniliguilla eliminatoria para definir los otros dos pases a una categoría superior.

Fuente y foto: Diario Uno

P