Luego de confirmarse la salida de Bove, la dirigencia se movió rápido para cerrar al nuevo entrenador.
En Sportivo Desamparados resolvieron la salida del DT y la llegada de su reemplazante en menos de 24 horas. Así es el fútbol cuando los resultados no aparecen y las decisiones deben ser rápidas para salir del pozo.
Es que luego de confirmarse anoche la desvinculación de Cristian Bove como técnico, la dirigencia empezó a barajar nombres y finalmente negoció la incorporación de Marcelo Fuentes (61), un experimentado del ascenso argentino, confirmaron desde el club. El otro nombre que había sonado era el de Nazareno Godoy, pero rápidamente fue descartado.
Bove, para la dirigencia, casi que se echó solita el último fin de semana cuando de local cayó 4 a 0. Muchos aseguran que si en ese partido había público, apenas el árbitro pitaba la gente le iba a hacer sentir el rigor y su salida no se hubiera demorada hasta el otro día. El ex Peñarol sumó como técnico del Puyutano 6 victorias, 5 empates y cuatro derrotas, dos de ellas muy resonantes por lo abultadas.
Fuentes llega luego de un paso por Juventud Unidad de San Luis, y tiene en su haber una larga trayectoria como entrenador, desde 1998 cuando arrancó con Patronato de Paraná, y dirigió una veintena de equipos en estos casi 25 años de carrera.
Fuente: Diario de Cuyo.