Redes Sociales

Primera Nacional

Marcos Gelabert: «Explotas de bronca, y te soy sincero, más de uno le hubiese querido pegar»

Publicado

el

Tras el polémico arbitraje visto en el encuentro entre Gimnasia y Esgrima de Mendoza y Deportivo Riestra, el jugador del conjunto mendocino hizo su descargo.

Un capítulo más para el sucio arbitraje que reiteradas veces se ve en los campos de juego, medidas tomadas que perjudican a un equipo y benefician a otro, y centenares de hinchas colmados de impotencia que exigen alguna explicación.

Nelson «el Chino» Sosa estuvo en el ojo de la tormenta después de anularle un gol al «Lobo» por una supuesta mano que solo él vio. Diego Mondino fue quien cabeceó y anotó para darle lo que hubiese sido el triunfo a su equipo pero el gol fue sorprendentemente anulado.

Marcos Gelabert dialogó en el programa «Jogo Bonito» conducido por Víctor Tujschnaider y Sergio Rek para Radio Late 91.3 y expresó lo siguiente: «Este muchacho que no lo quiero ni nombrar, se nos reía en la cara y nos decía que no le interesaba nada y que el fin de semana se tomaba descanso porque sabía que lo iban a parar. Me duele eso, te genera impotencia, se pasa de soberbio y explotas de bronca. Y te soy sincero, ayer más de uno le hubiese querido pegar. Pero después te retiras del fútbol, te sancionan y terminas pagando los platos rotos por un tipo que vino a hacer maldad, vino a hacer daño a Mendoza».

Resumen del partido aquí

Comentarios

Primera Nacional

Un empate con sabor a algo más

Publicado

el

Atlético de Rafaela y San Martín de Tucumán igualaron 1 a 1 en un Monumental que tuvo un buen marco de público. Claudio Bieler puso en ventaja a la “Crema” y Abel Argañaráz lo igualó para el “Ciruja”. Los dirigidos por Medrán dejaron una buena imagen ante un rival de jerarquía.

El Monumental de barrio Alberdi despidió a su equipo con aplausos. Atlético de Rafaela tenía una parada difícil en su propia casa ante uno de los protagonistas que tiene el torneo, el escolta del líder Belgrano. Sacó pecho, fue superior, dominó, le jugó de igual a igual al ‘Ciruja’ y hasta mereció algo más.

Claudio Bieler puso arriba en el marcador a la ‘Crema’, a los 15 minutos de la primera parte y Abel Argañaráz, en 38 del complemento, con un golazo, igualó para los tucumanos.

La clave, para dejar de lado el presente futbolístico de los dos equipos, estuvo en el convencimiento con el cual salió a jugar la “Crema”. Fue de lo mejor en la era Medrán. En el complemento, ya con el gran desgaste físico y la decisión de la visita en ir en busca de la igualdad, el juego le costó más

A los 8 minutos Gonzalo Lencina metió un remate cruzado que se fue apenas desviado. Un instante después el que avisó fue el Taca, que incómodo definió débil a las manos del arquero.

Una de las pocas que tuvo la visita fue con un disparo de Cristian Llama, que cruzó todo el arco de Pezzini.
La respuesta de la Crema fue letal. Luego de un córner, un cabezazo sin dirección le cayó al goleador y éste no perdonó, le dio de derecha para poner el 1 a 0.

En 24, Marco Borgnino metió un tremendo tiro libre que desvió Sand y con ayuda del travesaño se fue al córner. El árbitro Broggi, de lo peor de la categoría, marcó saque de arco…

Y así se fueron al descanso. Con un Atlético arriba en el marcador, con protagonismo y muy metido en el ‘libreto’.
En el complemento el elenco tucumano fue otro, se adelantó en el terreno de juego y acorraló a la Crema en su propio terreno.

A los 10 minutos un remate de Jourdan que se fue por arriba del travesaño en una situación muy clara. Y al instante un cabezazo de Imbert, también por sobre el parante.

Cuando corrían los 17 el conjunto albiceleste metió una gran contra con Bieler abriendo ancho para la llegada a fondo de Galetto por la derecha, éste metió un centro atrás para que Lencina, de frente al arco, definiera de primera pero el cordobés de Alta Gracia lo hizo de mala manera.

Y Atlético lo aguantó hasta donde pudo. San Martín ya había avisado con un remate de Franco Quiróz, que desvió en gran respuesta al córner Pezzini y a los 38 encontró la igualdad. Centro al corazón del área desde el sector izquierdo y de sobrepique, así como venía, Argañaráz metió un tremendo remate para dejar sin respuesta al 1 celeste.

Sobre el final del encuentro los rafaelinos tuvieron dos claras con un remate de Jonás, desviado por un defensor al córner, y otra de Bieler, con tapadón de Sand.

Fue 1 a 1 con San Martín de Tucumán, y ahora acumula doce sin victorias (7 empates y 5 derrotas). Sin embargo, al margen de la comprometida situación en la que se encuentra en la tabla, la gente reconoció con aplausos el esfuerzo del equipo que mostró personalidad y entrega hasta el final.

Las posibles formaciones y datos el encuentro:

ATLÉTICO DE RAFAELA: 1-Nahuel Pezzini; 4-Juan Galetto, 6-Mauro Osores, 2-Jonatan Fleita y 3-Jonás Aguirre; 7-Guillermo Funes, 5-Facundo Soloa, 8-Alex Luna y 10-Marco Borgnino; 11-Gonzalo Lencina y 9-Claudio Bieler. Suplentes: 12-Agustín Grinovero, 13-Fabricio Fontanini, 16-Franco Faría, 17-Mateo Castellano, 19-Nicolás Laméndola, 20-Agustín Alfano. DT: Ezequiel Medrán.

SAN MARTÍN DE TUCUMÁN: 1-Darío Sand; 4-Nicolás Sansotre, 2-Hernán Pellerano, 6-Hernán Lópes y 3-Lucas Diarte; 10-Juan Imbert, 5-Rodrigo Herrera, 8-Rodrigo Gómez y 11-Cristian Llama; 7-Federico Jourdan y 9-Juan Miritello. Suplentes: 12-Nicolás Carrizo, 13-Juan Orellana, 16-Brian Andrada, 17-Agustín Prokop. DT: Pablo De Muner.

Gol en el primer tiempo: 15m Claudio Bieler (AR).
Gol en el segundo tiempo: 38m Abel Argañaráz
Incidencia: 34m ST expulsado Diego Sosa (SM)

Cambios: Inicio ST: 19-Abel Argañaráz y 14-Franco Quiróz x Llama y Pellerano (SM), 16m 15-Emiliano Romero x Luna (AR), 22m 18-Diego Sosa x R. Gómez (SM), 27m 14-Federico Torres x Borgnino (AR), 30m 20-Iván Maggi x Jourdan (SM), 32m 18-Mauro Albertengo x Lencina (AR), 47m 15-Gustavo Abregú x Miritello (SM).

Amarillas: Jonás Aguirre, Mauro Osores, Alex Luna, Facundo Soloa, Nahuel Pezzini, Gonzalo Lencina, Juan Galetto (AR); Rodrigo Gómez, Lucas Diarte, Cristian Llama, Juan Imbert (SM).

Estadio: Monumental.
Árbitro: Jorge Broggi.
Asistentes: Damián Espinoza y Mariano Ascenzi.
Cuarto árbitro: Lucas Cavallero.

Fuente: Diario La Opinión de Rafaela.

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Instituto no pudo romper el cero en su visita a Atlanta y debió conformarse con un empate

Publicado

el

El Albirrojo igualó sin goles ante el Bohemio por la fecha 22 de la Primera Nacional y quedó a 11 puntos del líder Belgrano.

Instituto sumó un empate en su visita a Atlanta, tras dos triunfos en fila, para seguir peleando bien arriba en la Primera Nacional. La Gloria, que sufrió al final, igualó sin goles ante el Bohemio por la fecha 22 del certamen.

El elenco conducido por Lucas Bovaglio, que en la próxima fecha recibirá al ascendente San Martín de San Juan, suma 38 unidades y quedó 11 puntos abajo de Belgrano que en el cotejo adelantado superó (2-1) a Almagro el viernes.

Atlanta no está haciendo la campaña esperada y actualmente lo conduce Mauricio Giganti, tras cambiar dos veces de cuerpo técnico (se fueron Walter Erviti y Alejandro Orfila), y cosecha apenas 22 puntos en misma cantidad de partidos disputados.

EL PARTIDO DE INSTITUTO

La Gloria planteó el partido bien arriba, cerca del área del Bohemio. A los 10 minutos, un largo saque de Carranza que peinó Mazzola en el área desconcertó a la defensa local. Unos minutos después, el delantero albirrojo dejó la cancha lesionado y lo reemplazó Joaquín Molina.

A los 25 minutos, después de un par de situaciones de Atlanta, Graciani remató a las manos del arquero del Bohemio.

Con el correr de los minutos fue perdiendo intensidad el elenco de Alta Córdoba y Atlanta se adueñó de la pelota, aunque sin llevar peligro máximo al área cordobesa.

Sobre el final de la etapa inicial se adelantó Instituto, por los costados ganó espacios y generó peligro en el área local. A los 45 minutos tuvo un tiro al borde del área, que Rodríguez disparó desviado.

El complemento cambió poco y nada al partido, luchado, trabado y con pocas ideas.

A los 20 minutos, con Atlanta dueño de la pelota, Instituto generó una contra interesante aunque Molina no pudo contralar la pelota con precisión en la definición. Y cuatro minutos después se salvó la Gloria cuando entró habilitado por el segundo palo un futbolista de Atlanta, atorado por Carranza, y el remate rebotó en el travesaño.

Con entrega, equiparó Instituto y fue en busca de la victoria, aunque con poca claridad.

A los 44 minutos Galeano la tuvo para el local pero su disparo fue débil y atajó sin problemas “el Loco” Carranza.

 

Fuente: www.cba24n.com.ar

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Dura derrota en Puerto Madryn: Brown cayó goleado en casa frente a Defensores

Publicado

el

Foto: Superdepor / El Chubut

BROWN (PM) 3-0 DEFENSORES DE BELGRANO

Tarde fría en el sur, y La Banda perdió 3 a 0 con El Defe en el Raúl Conti por la Fecha 22 de la Primera Nacional.

Por Bianca Serón

La visita golpeó de entrada, a los 2 minutos Cristian Sánchez abrió el marcador, a partir de ahí, los dueños de casa buscaron el empate e hicieron figura a Monllor, qué se lució tapando dos claras.

En el complemento, Brown buscó dar el golpe al rojinegro, que se defendía bien, con situaciones para ambos, y cerca del final, en un tiro libre polémico, como gran parte del arbitraje de Barraza, sin desestimar el mal manejo de pelota de Brown en esos momentos, en tres cuartos sobre la izquierda, los defensores locales protestaban distraídos, el mediocampista del Defe jugó para Baiardino, este se hizo un lugar en el área, y definió abajo al palo derecho del Perafán.

Dos minutos más tarde, nuevamente Baiardino peleó un balón contra la zaga central, un mal despeje cayó a Benegas, que de zurda puso el 3 a 0 final.

Gran triunfo para Defensores que continúa la racha de 6 partidos sin perder, con 3 triunfos y 3 empates en los que no recibió goles.

Así, los dirigidos por Andres Yllana rompieron una racha de cuatro victorias consecutivas como local, quedando en decimocuarta posición con 31 unidades y abandonó puestos de reducido. Además, sumó su segunda caída al hilo. Mientras que los conducidos por Frontini quedaron detrás, decimoséptimos con 30 puntos.

La próxima fecha, Brown viajará a Adrogué para visitar a su tocayo, mientras que La Máquina del Bajo recibirá a Atlético Rafaela.

SINTESIS

Guillermo Brown (0): Perafán, Mancinelli, Colazo, Villegas, R. González, Pérez, F. Rodríguez, Torres, Silva, Ciampichetti y Obregón. DT: Yllana.

Defensores de Belgrano (3): Monllor, Centurión, Mazur, Rio, Álvarez, Benegas, Benítez, C. Sánchez, Mottes, Luque y Aguirre. DT: Frontini.

Goles: 2m Sánchez (DB), 85m Baiardino (DB) y 87m Benegas (DB).

Árbitro: Julio Barraza.

Estadio: Raúl Conti (Madryn)

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

El Verdinegro goleó al Lila y se metió en los puestos de arriba

Publicado

el

Foto: Prensa San Martín (San Juan)

SAN MARTÍN (SJ) 5 – 0 SACACHISPAS

El Verdinegro ganó con goles de Ignacio Lago, Alejandro Molina, Sebastián González, Matías Giménez y Sebastián Penco, y se mete en el pelotón de arriba.

Otra actuación de San Martín en la Primera Nacional que dejó como última imagen en la cancha de Concepción a los jugadores cantando con la gente que había poblado la tribuna más alta, la de la cabecera norte. El categórico 5-0 a Sacachispas fue música de advertencia también para el campeonato de la Primera Nacional, ocupando el sexto puesto de la tabla de posiciones provisoriamente, por la 22da fecha del campeonato.

Ignacio Lago tuvo una presentación prácticamente soñada. Abrió el marcador a los 9 minutos, al aprovechar un rebote en el palo de un remate de Sebastián González, y para muchos testigos fue el mejor del partido.

San Martín seguía a su ritmo, desacoplando el sistema defensivo del elenco porteño. Y el 2-0 llegó tan rápido como el primero. A los 22, en una contra, el lateral Alejandro Molina apareció en el momento preciso para recibir la descarga y rematar al arco, venciendo con lo justo al arquero César Atamañuk.

El libreto del Verdinegro seguía marcando la historia del encuentro y a los 18 del complemento, fue González el que recogió un rebote luego que probara Matías Giménez, para el 3-0.

Y a pesar que ahí fue cuando San Martín se relajó un momento y Sacachsipas fue el que contó con un par de ocasiones que hicieron que el arquero Nicolás Avellaneda también fuera aplaudido, los goles seguían haciéndose en el arco de la visita, con autores que le daban un plus extra todavía a la euforia de sus hinchas: Matías Giménez, a los 30, y Sebastián Penco, a los 43, imponiéndose en centros al área.

En la próxima fecha, San Martín (35 puntos) visitará en Córdoba al escolta en el campeonato, Instituto (40), un duelo que despertará singular expectativa.

Fuente: Diario de Cuyo

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Pobre empate entre Santamarina y Tristán Suárez

Publicado

el

SANTAMARINA 0-0 TRISTÁN SUÁREZ

 

En el encuentro por la fecha 22 de la Primera Nacional, Santamarina no pudo romper el cero al empatar con Tristan Suárez.
Durante la primera etapa no se sacaron diferencias y hubo muy pocas situaciones de peligro sobre los arcos.

Santamarina intentó mantener un orden y ser un equipo corto. De esa manera busco achicar los espacios para que Alustiza tenga algo de juego y pueda asistir a Gagliardi.

Mientras que la visita busco contar con cierto equilibrio para intentar salir de contragolpe aunque sin demasiada fortuna.

Antes del primer cuarto de hora, ambos equipos se quedaron con diez jugadores por las expulsiones de Mac Eachen, en el local, y Messiniti, en la visita.

Las únicas acciones de la primera mitad fueron para el conjunto de Llop. Oyola intentó con un remate desde la puerta del área que se fue desviado. También Bettini intentó con una volea que se fue lejos del arco de Temperini.

La historia en la segunda parte no cambió demasiado debido a que había muchos espacios pero ninguno de los dos los supo utilizar.

A medida que fueron pasando los minutos, ambos se daban cuenta que no era un mal negocio sumar ante un rival directo por la permanencia en la categoría.

Una de las más claras la tuvo el lechero cuando Oyola estrelló un tiro libre en el travesaño.

El elenco de Sotelo tuvo un par de ocasiones. Vallejo con un remate de media distancia que atajó Correa y luego, el recientemente ingresado Bonasea metió un cabezazo que se fue desviado.

En los minutos finales, el aurinegro fue para adelante con el objetivo de llevarse la victoria. Sin ideas claras pero con bastante amor propio intentó arrinconar a la visita.

Santamarina y Tristan Suárez repartieron puntos en un discreto partido. Los tandilenses sumaron por segundo compromiso consecutivo pero siguen en la última posición del campeonato.

 

SÍNTESIS

Santamarina: Nicolás Temperini, Mateo Palmieri, Emilio Mac Eachen, Lucas Vallejo, Tobias Coppo, Agustín Osinaga, Enzo Espinoza, Santiago Sayago, Alejandro Gagliardi, Alexis Vega y Matías Alustiza.

DT: Jorge Sotelo.

Tristán Suárez: Cristian Correa, Joaquín Iriarte, Nicolás Pantaleone, Mariano Bettini, Mateo Montenegro, Nahuel Tecilla, Cristian Nuñez Vázquez, Jorge Molina, Nicolás Messiniti, Braian Miranda y Brian Oyola.

DT: Juan Manuel Llop.

Árbitro: Sebastián Zunino.

Cancha: Estadio San Martín

Expulsados: PT 11? Messiniti (TS) y Mac Eachen (S).

 

Fuente: La Voz de Tandil

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Sobre el final, For Ever consiguió un valioso triunfo ante Mitre

Publicado

el

CHACO FOR EVER 1-0 MITRE (Santiago del Estero)

 

Por la Fecha 22° de la Primera Nacional, For Ever lo ganó sobre el final con gol de Luciano Giménez Alanda a el Club Atlético Mitre de Santiago del Estero y con este triunfo El Negro cortó una racha de 6 partidos sin conocer la victoria.

Luciano Giménez tuvo una gran actuación. El atacante de Chaco For Ever brilló al convertir 1 gol. El delantero, con pasado en Boca y que ingresó a los 17 minutos del segundo tiempo tuvo una gran actuación para el conjunto chaqueño y tuvo su recompensa cuando sobre el final del partido marcó el gol clave para darle la victoria al albinegro.

La única amarilla del encuentro la recibió Oscar Gómez a los 25 del complemento. Con este triunfo, los dirigidos por Daniel «El Chango» Cravero escalaron hasta la posición 16° con 30 puntos producto de 6 triunfos, 12 empates y 4 derrotas.

La próxima jornada, For Ever tendrá que viajar hasta Villa Soldati, Buenos Aires, para enfrentar a Sacachispas.

 

Fuente: Diario Chaco

 

 

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Festejó el Lobo: Gimnasia superó a Independiente Rivadavia en el clásico de Mendoza

Publicado

el

Foto: Martín Pravata (UNO)

GIMNASIA (M) 2-0 INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Este domingo se jugó una nueva edición del gran clásico del fútbol mendocino y quedó en manos de Gimnasia y Esgrima, que venció por 2 a 0 a Independiente Rivadavia, se tomó revancha de lo sucedido en la Copa Argentina en febrero pasado y escaló en la tabla para afianzarse cada vez más en la zona de clasificación al Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional.

El partido, correspondiente a la fecha 22 del torneo de la Primera Nacional, se jugó en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie con el arbitraje de Héctor Paletta.

Con esta victoria el Lobo llegó a 35 puntos y le sacó tres de ventaja a la Lepra, para subirse además a la quinta posición de la tabla y afianzarse cada vez más en los puestos de clasificación. El Mensana estiró a siete partidos su racha invicta y cortó de la mejor manera su seguidilla de tres empates seguidos. El Azul, por su parte, cortó con una racha de siete sin perder, con cinco triunfos y dos empates, seguidilla en la cual había marcado trece goles y sólo recibido uno.

Gimnasia salió más decidido y logró plasmarlo a los dos minutos de juego, cuando a la salida de un córner y después de un rebote, Diego Mondino encontró la pelota en el área y metió un derechazo cruzado para batir a Jorge De Olivera y poner el 1 a 0 en favor del local.

A los 14 minutos respondió Independiente Rivadavia con un aviso que paralizó a todos en las tribunas. Un centro desde la derecha encontró al goleador Matías Quiroga solo en el área, pero el cabezazo del Flaco se fue muy alto.

Gimnasia volvió a avisar a los 22 minutos, cuando Diego Mondino estuvo cerca de anotar su doblete y el segundo de Gimnasia. De Olivera dio un rebote que encontró al defensor otra vez en el área, pero esta vez su remate se fue muy desviado.

Llegando al final del primer tiempo, a los 41 minutos y después de una gran jugada de Garrido por la derecha, Matías Nouet recibió en el área y sacó un potente remate que se estrelló en el travesaño. El rebote le cayó a Joan Juncos y su intento se fue por arriba.

Justo cuando Independiente empezó a crecer en el campo de juego, con algunas ocasiones aisladas de peligro, a los 37 minutos el Lobo lo liquidó luego de una buena jugada que terminó con la pelota en los pies de Santiago Solari, quien con un derechazo cruzado estableció el 2 a 0.

A puro orgullo, después del cachetazo que significó el segundo gol, la Lepra salió con todo al ataque, buscando descontar para soñar con la remontada, mientras el Lobo se replegó para despejar todos los embates de la visita.

Así, los cuatro minutos que adicionó el árbitro se consumieron sin más emociones para que comience la fiesta en las tribunas del estadio Blanquinegro.

En la próxima fecha, Gimnasia visitará a Ferro Carril Oeste en Caballito mientras que Independiente será local en el Bautista Gargantini frente a All Boys.

Fuente: Mendoza Post

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

El Riestra del Ogro Fabbiani sigue imparable y le dio otro cachetazo a Chicago

Publicado

el

Foto: Diario Ole

El Malevo goleó 3-0 al Torito -tercera caída consecutiva-, sumó su tercer triunfo al hilo en igual cantidad de partidos jugados bajo el ciclo de su nuevo DT y se metió en zona de Reducido. El encuentro se vio empañado por el flojo arbitraje de Diego Ceballos.

DEPORTIVO RIESTRA 3-0 NUEVA CHICAGO

Partido trabado, luchado, muy discutido y con polémica. Lleno de condimentos, con mucha pierna fuerte y dientes apretados. Deportivo Riestra y Nueva Chicago se jugaban muchísimo en el Bajo Flores y lo demostraron de principio a fin. Uno quería estirar su buen momento desde la llegada de Cristian Fabbiani, el otro pretendía volver al triunfo para cortar con la racha negativa. Y el que se lo terminó llevando fue el Blanquinegro, que venció 3-0 y alcanzó su tercer triunfo consecutivo para volver a meterse en puestos de Reducido.

Los papeles se le quemaron rapidísimo a Alfredo Grelak. Porque el penal que sancionó Diego Ceballos por un agarrón de Leonel Álvarez a Alberto Martínez cambió radicalmente el trámite del encuentro. El gol que convirtió Lázaro Romero, la gran figura del equipo desde el arribo del Ogro al banco de suplentes (hizo cuatro tantos en los últimos tres duelos), hizo que el Malevo se tirara unos metros atrás para jugar con la desesperación de su rival y sorprenderlo de contra.

¿El Torito? Fue con todo en busca del empate, tuvo más entrega que juego e inquietó en varias oportunidades, aunque se topó con la dura marca del local. Como si fuera poco, el árbitro ni siquiera sancionó falta en el planchazo que Fermín Antonini le dio a Alan Lorenzo, patadón que lesionó al defensor, algo que calentó aún más el clima.

En el complemento, cuando la visita quiso reaccionar a partir de los cambios con los ingresos de Gastón Espósito y Brian Guerra, Riestra definió la historia con una nueva aparición de Romero en el área para asistir de Gustavo Fernández. Y antes del cierre del encuentro, el Tortuga decoró la goleada para darle otro golpazo a Chicago, que deberá recibir en la próxima fecha al líder Belgrano. Riestra por su parte visitará en la siguiente jornada a Maipú.

SÍNTESIS:

RIESTRA (3):

1-Vega, Matías
2-Chaparro, Lucas
3-Murillo, Yaison
4-Benítez, Gustavo
5-Insúa, Rodrigo
6-Goya, Jonathan
7-Goitia, Jonathan
8-Antonini, Fermín
9-Fernández, Gustavo
10-Romero, Lázaro
11-Martínez, Alberto

DT: Fabbiani, Cristian

Goles: 8′ L. Romero (pen.); 65′ G. Fernández; 75′ G. Fernández;

Cambios: 70′ 16-Bravo, Gonzalo ⇆ J. Goya; 78′ 19-Acuña, Walter ⇆ G. Fernández; 78′ 18-Portillo, Samuel ⇆ L. Romero; 84′ 13-Gómez, Julián ⇆ L. Chaparro; 84′ 14-Villoldo, Tomás ⇆ G. Benítez

Amonestado: 88′ F. Antonini;

CHICAGO (0):

1-Taborda, César
2-Lorenzón, Franco
3-Ayala, Rodrigo
4-Lorenzo, Alan
5-Álvarez, Leonel
6-Achucarro, David
7-González, Tomás
8-Lamosa, Agustín
9-Charpentier, Paul
10-Bustamante, Franco
11-Miracco, Nicolás

DT: Grelak, Alfredo

Cambios: 19′ 14-Sosa, Matías ⇆ A. Lorenzo; 56′ 17-Espósito, Gastón ⇆ T. Gonzalez; 56′ 20-Guerra, Brian ⇆ P. Charpentier; 67′ 19-Fernández, José Luis ⇆ F. Lorenzón; 67′ 18-Maziero, Agustín ⇆ M. Sosa;

Amonestados: 45(+1)’ D. Achucarro; 56′ B. Guerra; 90(+3)’ A. Maziero;

Árbitro: Diego Ceballos

Estadio: Riestra

(Fuente: Diario Olé)

VIDEO – GENTILEZA TYC SPORTS PLAY

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Estudiantes de Buenos Aires ganó y está en zona de Reducido

Publicado

el

Estudiantes (BA) 2-0 Agropecuario

Y un día Estudiantes pudo volver a la victoria. Después de cinco partidos (un empate y cuatro derrotas), el equipo se reencontró con un triunfo, algo que necesitaba muchísimo para sumar en confianza y volver a arrimarse a puestos de Reducido.

Y cuánto vale, ya que se sacó de encima a un Agropecuario de Carlos Casares que también quería romper con la racha (seis igualdades y dos caídas) para acercarse a la zona de pelea por el segundo ascenso a la Liga Profesional.

Fuente: Olé

Comentarios

Mostrar Todo
P