Mariano Canchero: “Teníamos que ganar para seguir con chances de clasificar”

El Volante central nacido en Lobos quien hizo inferiores en EFIL y también jugo varios TDI hablo en exclusiva con INTERIOR FUTBOLERO, sobre el buen presente del conjunto de La Plata.

El joven volante de Everton, quien de a poco va sumando minutos, hablo del último compromiso del “Decano” donde se trajeron los tres puntos de Valeria del Mar: “era la última chance que teníamos”, “Teníamos que ganar para seguir con chances de clasificar”.

Con respecto a lo que se le viene al conjunto de La Plata: “esperar que se nos den los resultados” “tenemos que ganar los cuatro partidos y esperar que se caigan Camioneros y Piran”.

Cambiado de certamen y hablando de la Copa Argentina: “va a ser durísimo, conozco poco del rival, pero es duro, además están Jonathan Castellanos que es lobense también”, “Ojala pasemos muchas fases”.

Sobre su adaptación a la categoría el joven de Lobos comento “paso tiempo para que me acostumbre, era difícil, por suerte pude jugar, ahora a mantener día a día porque somos muchos jugadores”.

Por Miguel Messina – INTERIOR FUTBOLERO – Foto: Rocio San Pedro 

Nota a Mariano Canchero by Interior Futbolero on Mixcloud

P