Mariano McCoubrey: “Tenemos que pensar en no perder y que no nos hagan goles”

En diálogo con IF Radio, el delantero de Sansinena habló del partido que el Tripero tendrá este viernes frente a Ferro de General Pico, rival que se encuentra cerca del fondo de las posiciones de la Zona B del Federal A. “Ellos vienen de ganar, esa es la diferencia con nosotros”, señaló McCoubrey.

Después de la derrota sufrida en condición de local ante Cipolletti, Sansinena de General Cerri buscará recuperarse este viernes en General Pico (La Pampa). Desde las 21, visitará a Ferro, por la octava fecha del Federal A.

Sobre cómo llega un equipo y otro a este encuentro, Mariano McCoubrey, goleador del Tripero, comentó: “Estamos medio parecidos, nosotros también estamos en formación, y por eso cometemos errores. Ellos vienen de ganar, esa es la diferencia con nosotros, y de locales se hacen duros“. “No digo que el empate nos sirve, pero tenemos que pensar en no perder y que no nos hagan goles“, agregó, recordando la caída por 3-1 ante el Albinegro.

Al respecto de ese paso en falso, el delantero opinó: “El otro día fue un partido raro, malo, tuvimos errores que nos volvieron a costar caro. Nos hicieron tres goles que fueron imposibles de levantar“.

McCoubrey también habló de su momento personal. A sus 35 años, se mantiene vigente y con el olfato goleador que lo caracteriza: “Me siento con muchas ganas de entrenar, de salir a la cancha, de compartir el vestuario. Eso me hace bien“. “El día que no sienta las ganas que tengo para entrenar o entrar un domingo a una cancha, voy a tener que empezar a pensar en otra cosa“, cerró.

P