Matías Alasia y “Tito” Garín seguirán en Gimnasia de Mendoza

El volante dejó en claro su continuidad vía Facebook y Alasia, la gran figura, aprovechó para ratificar que también se quedará en el Lobo mendocino.

Sin dudas, la continuidad de los protagonistas del ascenso de Gimnasia para el próximo torneo de la B Nacional fue el tema que mantiene en vilo a todos los hinchas del “Lobo”, con particular atención en el caso de Matías Alasia, el arquero de los “milagros”.

Aprovechando el fin de año, el volante Sebastián Garín se expresó vía Facebook y comunicó que seguirá ligado a la institución de calle Lencinas, provocando una catarata de respuestas y felicitaciones.

Sorpresivamente, una de ellas fue la de Matías Alasia quien aprovechó para despejar las dudas sobre su continuidad en Gimnasia al expresarle a “Tito” que se verán el 5 de enero en el comienzo de la pretemporada y jugarán un torneo más juntos.

Con estas manifestaciones de los jugadores, el hincha “mensana” brindará un poco más tranquilo, aunque seguirá aguardando por las confirmaciones de todos aquellos que fueron protagonistas en el ascenso a la B Nacional.

Fuente: http://losandes.com.ar/

P