Maximiliano López: «Veo un equipo muy competitivo, que trabaja muy bien y que va a buscar el ascenso»

Maximiliano López, volante de último paso por Villa Mitre, compartió en Interior Futbolero Radio la ilusión que tiene en su arribo a Cipo, a quien lo postula como un serio candidato por ascender de cara al torneo que arranca el 11 de abril.

 

«Hay buenos jugadores, nos hemos acoplado rápido a la idea de juego. Yo creo que vamos a andar muy bien, la línea es siempre ser ofensivo y salir a ganar en cualquier cancha», sostuvo el mediocampista quien fue el segundo refuerzo en arribar a Cipolletti, que ya suma estas altas: Juan Pablo Zárate (Villa Mitre), Nicolás Trecco (Barracas Central), Elvis Hernández (Unión La Calera -CHILE-), Oscar Retamal (Sapere de Neuquén) Ceferino Arregui y Alan Vivanco (ambos de Independiente de Neuquén).

«Yo vengo a pelear el puesto, si yo no rindo el DT va a meter a otro que esté mejor. Uno siempre escucha al técnico y trabaja para que quede conforme con el refuerzo que trajo», comentó el futbolista de 27 años, quien en su curriculum, además de su paso reciente por el Tricolor bahiense, vistió las camisetas de Gimnasia y Tiro de Salta, Sarmiento de Resistencia, All Boys, Tiro Federal de Rosario y Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez.

«Apenas me habló (Gustavo) Raggio no lo dudé, siempre analiza los partidos. Es un gran desafío para mi carrera. El DT fue el gran responsable de mi llegada», elogió el futbolista santafesino a «Carozo», el entrenador coterráneo que comanda tácticamente a Cipo, quien lo convenció de arribar al elenco de Río Negro para poder aspirar por adjudicarse un cupo a la Primera Nacional en la próxima temporada.

«Era muy importante el amistoso contra la Reserva de Newell’s, sabemos que trabajan muy bien y fue una buena medida», explicó el volante, quien anotó uno de los goles en la victoria del Capataz contra el equipo preliminar de la Lepra en el triunfo por 2-0 (NdR:el gol restante lo convirtió Trecco). El Albinegro cerró con aquel cotejo de manera invicta su pretemporada de cara a la reanudación del Federal A.