Redes Sociales

Federal A

Mayorga, nuevo refuerzo de Defensores

Subido

, el

Después de varias negociaciones, el jugador nacido en Sañogasta retornará a la actividad y lo hará en un elenco que participará del próximo Torneo Federal “A”.

Luego de su paso por Acassuso en la B Metropolitana, hace más de un año que el futbolista sañogasteño Sebastián Mayorga no jugaba al fútbol de manera oficial. Pero desde hace dos semanas acordó su incorporación en el club Defensores de Belgrano de Villa Ramallo que se prepara para participar en el próximo Torneo Federal A, que arrancará el 22 de marzo.

Mayorga ya jugó los primeros partidos amistoso con la camiseta del “Granate” de Villa Ramallo, que se convirtió en el nuevo desafío del futbolista, nacido profesionalmente en Racing Club de Avellaneda.

Cabe destacar, que Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, arrancará su participación en el certamen, en condición de local, frente a Unión de Villa Krause, donde hay otro jugador de nuestra provincia, el capitalino Alexis Brizuela, que desde la temporada pasada viste la camiseta del “Albo” sanjuanino.

 

Fuente: Nueva Rioja

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P