Medero buscar recuperar a los lesionados

Bocchino estaría en el duelo ante los marplatenses a pesar del esguince sufrido en el partido anterior y Gabriel Fernández podría reemplazar al expulsado Zuvinikar.

Central Córdoba enfrentará el próximo domingo, en condición de local a un rival directo por la permanencia como Unión de Mar del Plata, desde las 20.30. Para este duelo transcendental para las aspiraciones de mantener la categoría, Luis Medero sueña con recuperar, entre los lesionados, a jugadores claves para lo que resta de la temporada. Entre la lista de jugadores que acusan alguna dolencia están el goleador Marco Prieto, el delantero Leonardo Sequeira y el volante central, Cristian Vega.

A estos se suma el defensor Emanuel Bocchino, quien se retiró lesionado el pasado domingo en el partido ante Sportivo Belgrano. El zaguero central se realizó estudios que dieron como resultados un leve esguince en la rodilla derecha. De todas formas, su participación ante los marplatenses no está descartada teniendo en cuenta que el jugador manifestó que podría llegar sin problemas para el día domingo.

En el transcurso de la semana será evaluado por el cuerpo técnico. En caso de no recuperarse el 100%, el posible reemplazante podría ser Gabriel Fernández. Otro que será probado en los trabajos semanales será el paraguayo Marco Prieto. El delantero no se recuperó de un golpe en el gemelo de la pierna derecha y por ello no pudo estar ante los cordobeses, pero podría estar ante Unión. Igual situación atraviesa Leonardo Sequeira, quien padece una contractura y mantiene la esperanza de poder sumar minutos.

El que está descartado, al menos por esta fecha, es Cristian Vega. El “Kili” se recupera de un fuerte desgarro, pero no estaría disponible para este enfrentamiento, pero se presume que podría estar en la próxima ante Los Andes. Matías Carabajal El “Morro” Carabajal es uno de los jugadores más regulares del plantel y el domingo ante Sportivo Belgrano, cumplió con otra destacada tarea.

Fuente: Diario Panorama.
P