Mitre pudo ganarlo, pero Costa rescató un empate para Talleres

MITRE 1 – 1 TALLERES

 Mitre no pudo ni supo vulnerar a Talleres este miércoles por la noche y se tuvo que conformar con un empate por 1-1 en el partido de ida de las semifinales del Repechaje del Torneo Federal A. 

El Aurinegro arrancó con todo, tomando el protagonismo del juego y llevándose por delante al conjunto cordobés que no hacía pie.

A los 9 avisó Parisi y sobre los 22 Aloi se lo perdió de manera increíble debajo del arco. Y cuando más lo merecía, Mitre abrió el marcador. Sobre los 41 minutos, Joaquín Lencinas conectó un centro de Saucedo y dejó sin chances a Costa.

COMPLEMENTO

En el segundo tiempo la historia cambió. Talleres salió decidido a buscar el empate y lo consiguió sobre los 11 minutos, a través de Ivo Cháves.

Esto generó dudas en Mitre y el partido se hizo más parejo. Y cuando el cotejo se moría, Bovaglio le cometió una falta a Toloza dentro del área y Córdoba marcó penal.

Prieto asumió la responsabilidad, pero el paraguayo la picó ante Costa, que adivinó la intención y se quedó con el segundo grito de gol del Aurinegro.

Así llegó el final, con un empate que dejó un sabor amargo en el 8 de abril, pero que mantiene la serie abierta de cara la revancha el próximo domingo en Córdoba.

LA REVANCHA

La revancha entre Talleres y Mitre se jugará el domingo próximo a partir de las 21.30, en principio el partido se había programado para las 20 pero finalmente se confirmó el horario nocturno.

El cambio se debe a que ese día Instituto recibirá a Aldosivi por la B Nacional, por lo que se debe dejar unas horas de diferencia entre un encuentro y otro.

Fuente y foto: Diario Panorama

P