MOZZO A FERRO

El Uruguayo Julio Mozzo se convirtió en el cuarto refuerzo de Ferro.

El equipo de Marcelo Broggi va tomando color y ahora sumó su cuarto refuerzo. Se trata del volante central Julio Mozzo que viene de vestir la camiseta de Talleres de Córdoba en el Federal A. En el día de ayer ya se había concretado el arribo de Eduardo Casais.

De esta manera el oriental se suma a la gran cantidad de bajas que están ocurriendo en el conjunto albiazul. Aunque de contrapartida hay una noticia buena para los cordobeses ya que se llegó a buen puerto con respecto a las negociaciones sobre Ivo Cháves.

El jugador acordó su continuidad y seguirá vistiendo la camiseta de la T. En materia de refuerzos son muchos los nombres que suenan y uno que puede ser una realidad es Franco Olego. El ex Defensores de Villa Ramallo ya vistió la camiseta albiazul y ve con buenos ojos el retorno. Se están llevando adelante las negociaciones para concretar el retorno del delantero que actualmente está en All Boys.

También circuló el nombre de Juan Pablo Francia que no seguirá en Sportivo Belgrano y es una de las alternativas teniendo en cuenta que no saldría de la provincia y el ex 10 de Sportivo Belgrano buscará lugar donde seguir su carrera. En la zaga central sonó el “Indio” Verino. Aquel defensor que consiguió el ascenso con Douglas Haig de Pergamino es otro de los apuntados por un sector de los dirigentes. Adalberto Goiri (defensor Paraguayo) y Maximiliano Perez (defensor Argentino-Uruguayo), al igual que Nahuel Rosselli también se suman a la larga lista de pretendidos en el fondo.

Otra de las buenas noticias en el mundo Talleres es que Fassi se haría cargo de la deuda que se mantiene con el plantel del ascenso a la B Nacional .

Interior Futbolero

P