Nestor Ramirez: “Los primeros que estamos mal somos nosotros”

El arquero de Racing, se refirió a la derrota en Bahía Blanca ante Liniers y al flojo comienzo del equipo en el torneo. ”Hay que hacerle un poco más de caso al DT”, afirmó.

TWPor Marcelo Verna (Corresponsal IF)

-“No arrancamos de la mejor manera, todos esperábamos otro arranque y no estar abajo como en este momento. Recién arranca pero es tiempo de que se corte, las fechas pasan y la brecha se hace cada vez más larga”.

-“Mirando los equipos no hay tanta diferencia, se van a dar resultados cambiantes salvo Sansinena o Kimberley que vienen con un rodaje y un equipo armado. Los demás equipos serán parejos, tenemos que seguir trabajando como lo venimos haciendo, hacerle un poco más de caso a Marcelo (Molina) que nos dice las cosas y por ahí adentro de la cancha no podemos resolverlas”.

-“Marcelo (Molina) nos había remarcado mucho que el sector de juego de ellos era el de Lagrimal, nos preocuparon durante todo el primer tiempo ahí, no por una cuestión de que el lado izquierdo estuvo mal sino de los once jugadores. Todos tenemos que levantar mucho, es una cuestión más individual que de conjunto”.

-“No solamente fueron los goles, durante todo el primer tiempo intentaron por el lado derecho. Es un error colectivo, en las semanas que vengan tendremos que solucionarlo y saber que tenemos con qué, tenemos que soltarnos un poco más, jugar un poco más, jugadores hay y también hay que levantar la vara de cada uno el doble”.

-“Necesitamos ganar para sumar, los triunfos te llevan a querer seguir ganando. Sabemos que tenemos que mejorar, eso es más que ganar, mejorar en lo colectivo e individual. Ganar de cualquier manera va a hacer que en un corto tiempo volvamos a perder, tenemos que encontrar el funcionamiento que nos pide Marcelo (Molina) y así llegaremos a los resultados”.

-“Hay gente grande en el grupo, las cosas se hablan, es un grupo unido y no hay problemas. Estamos caídos por las dos derrotas y el empate, merecimos un poco más con Bella Vista, pero hay que estar unidos y seguir trabajando de la misma manera con el cuerpo técnico. Le pedimos a la gente que nos acompañe y nos aguante un poco más porque los primeros que estamos mal somos nosotros”.

P