Redes Sociales

Primera Nacional

Ni Riquelme pudo con la contundencia de San Martín [VIDEO]

Subido

, el

San Martín (San Juan) 2-0 Argentinos Juniors

En un Hilario Sánchez repleto, el Verdinegro jugó un gran partido, venció 2 a 0 al Argentinos Juniors comandado por el exenganche de Boca y sumó su quinta victoria consecutiva en la Zona A, que lo tiene como único líder.

 

San Martín dio esta noche una nueva muestra de efectividad ante el Argentinos Juniors del mismísimo Juan Román Riquelme y obtuvo un triunfo por 2 a 0 que le permite continuar como único líder de la Zona A de la B Nacional.

El primer tiempo, en un Hilario Sánchez repleto, comenzó con San Martín atacando y queriendo lastimar a su rival. Federico Poggi estuvo muy activo en los primeros minutos y fue la llave para generarle peligro a Argentinos Juniors, aunque no se pudo abrir el marcador.

Luego el partido fue más trabado en la mitad de la cancha, como también por momentos de ida y vuelta. Con mucho pelotazo y poco juego en el suelo, no hubo demasiadas llegadas claras a los arcos de ambos equipos.

En el complemento, el equipo de Darío Forestello salió decididamente a buscar el primer gol y lo logró a los 9 minutos. Una pelota que Maximiliano Bustos le ganó a Riquelme en la mitad de la cancha fue aprovechada por Marcos Figueroa, que vio al arquero Ojeda adelantado y sacó un gran remate desde media distancia para poner el 1 a 0.

Luego, el Verdinegro esperó al Bicho y salió de contra. El boliviano Pinedo Zabala se escapaba sólo para aumentar la ventaja, pero el ex capitán de San Martín, Cristian Álvarez, lo frenó con falta y le mostró la roja, lo que desató una catarata de silbidos para con el lateral derecho.

Ya con Argentinos Juniors con un jugador menos, San Martín gritó por segunda vez en la noche. Pinedo Zabala le dio un gran pase a Carlos Bueno y éste la paró, para luego mandarla a guardar al fondo de la red y decretar el 2 a 0 definitivo.

San Martín continúa mostrando un gran nivel y sobre todo, contundencia. Está imparable en su objetivo de lograr el ascenso a Primera División y ya logró su quinto triunfo consecutivo, que le permite mandar en soledad en la Zona A. El próximo compromiso será el jueves de la semana que viene en Caballito, cuando visita a Ferro, el último de la tabla.

Fuente: Diario de Cuyo.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P