Redes Sociales

Comunidad IF

Nicolás Caprio recibió ofertas en el fútbol argentino y analiza un posible regreso

Subido

, el

El reconocido arquero podría volver a prestar sus servicios en el fútbol argentino, tras su paso por el Monagas de Venezuela.

El guardameta Nicolás Andrés Caprio, evalúa un posible regreso al fútbol argentino luego de su segunda experiencia en el extranjero. Según fuentes cercanas, el futbolista de 33 años recibió ofertas de equipos que militan en la Primera Nacional, de cara a la temporada que se avecina.

Caprio, surgido en Union de Santa Fe y con una vasta trayectoria en el fútbol de ascenso, dialogó con Interior Futbolero y aseguró estar en un alto nível y con muchas ganas de encarar nuevos desafíos: «Estoy en un momento donde se mezcla justo la experiencia con la juventud, me encuentro en plenitud y estoy muy preparado para lo que viene».

La última camiseta que vistió en nuestro fútbol, fue la de Cipolletti de Río Negro, donde su rendimiento lo llevó a estar en el radar del Monagas de Venezuela, que iba a terminar contratándólo en el 2021 para competir en la Primera División de dicho país y también en la Copa Libertadores de América: «Haber jugado la competencia más importante de América a nivel clubes, fue un acontecimiento muy importante para mi carrera, lo tomé como un premio por tantos años de trabajo y esfuerzo».

Dentro de su trayectoria, el santafesino, cuenta con un gran recorrido en el viejo Torneo Argentino A y en el actual Federal A , ya que supo llevar sus dotes a instituciones como: Libertad de Sunchales, San Jorge de Tucumán, Unión Aconquija de Catamarca, Sarmiento de Resistencia y Ferro de General Pico. En este último protagonizó un momento viral por el buzo del reconocido dibujo animado «Homero Simpson» que llevaba puesto en los partidos, y que llegó a venderse hasta en Londres.

Foto: Diario Olé

Sin perder el hilo de la conversación sobre su futuro, Nicolás indicó «Junto con mi familia estamos analizando el hecho de volver a la Argentina por motivos personales» , y a su vez, aseguró, «Priorizamos acomodarnos en el exterior por cuestiones económicas y familiares».

Por su rendimiento, y por el momento que pasa, Caprio, es un apellido que empieza a sonar en clubes de la segunda división de nuestro fútbol argentino, que buscan cerrar el mercado de pases y comenzar a ultimar detalles con la competencia cercana a su inicio.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P