Redes Sociales

Federal A

«No es fácil conformar a todos»

Subido

, el

Interior Futbolero Radio habló con un miembro del Consejo Federal, Alfredo Derito,  que hoy se reunió junto con el resto del comisionado para definir las zonas y el fixture para el próximo Federal A 2015. El dirigente expresó sus sensaciones luego de finalizada la reunión, en la que aclaro que no es fácil que todos los clubes queden conformes con sus zonas, debido a la extensa cantidad de kilómetros entre los equipos participantes.

El dirigente afirmó que «se confirmó oficialmente el fixture y las zonas para el Federal A 2015» y que  ningún club protesto hasta el momento por el armado de la zonas, aunque asegura que recién fueron confirmadas por ende es difícil recibir quejas tan tempranamente. Derito afirmó que es el mejor armado de zonas de los últimos años, al no perjudicar a un club de manera directa; «No hubo sorpresas».

Por último el dirigente confirmo que «No ha habido cambios en el formato del torneo» ya que el actual formato dió muchas satisfacciones en el último torneo Federal A 2014.

Interior Futbolero

Entrevista Alfredo Derito by Interior Futbolero on Mixcloud

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P