Nicolás es de gritar en la cancha, no pasa desapercibido. Alienta, la pide y asume compromiso: “Es lo que se intenta hacer, en estos momentos juega lo futbolístico pero mucho más lo anímico por la posición que estamos. Tenemos que hacerlo saber que tenemos buenas armas y con confianza para llevarlo a la cancha”.
La mejoría en el juego ante Central Córdoba en Santiago fue notoria: “Realmente fue así, se jugó bien y se hizo todo el desgaste para ganar. Tuvimos ese error o virtud de ellos en la pelota parada. Se jugó bien, se presionó y se intentó hasta con uno menos. Igual sabemos que no alcanzó y que tenemos que salir a ganar como sea este sábado de local. Creo que en estos dos partidos hubo un cambio, ese cambio no puede quedar ahí, lo tenemos que seguir trabajando para seguir mejorando y ahora de local creo que vamos a salir bien, vamos a ganar y sobretodo confiar porque tenemos muy buenos jugadores”.
La presión está, pero el delantero le resta importancia: “En lo personal no, siempre uno se tiene que presionar a sí mismo para poder rendir más allá de lo que diga la gente. El hincha siempre quiere ganar y cuando no se gana se pone molesto. No justifico insultos de parte de la gente de mis compañeros y uno es profesional y tiene que entender que así es el fútbol de hoy. Son todos partidos de tres puntos, ojala fueran de seis para sumarlos a todos. Hay que ganarles a todos porque no podemos regalar más un punto”, concluyó.
Fuente: Diario Sports