“No podemos regalar más un punto”

Nicolás López Macri, delantero de Sportivo Belgrano
Volvió con ganas y le dio otro dinamismo al equipo. La velocidad de López Macri contagia y quiere transformarse en una de las claves para resurgir. El delantero de Sportivo Belgrano confía en la mejoría.
Un considerable desgarro lo alejó de las canchas por dos meses; su ausencia fue notoria, tanto como su regreso. El delantero Nicolás López Macri le sumó dinamismo y compromiso a Sportivo Belgrano en los últimos partidos.
El exInstituto y Aldosivi charló mano a mano con el portal Diario Sports. Positivo y a la vez autocrítico, confía en la mejoría como base para crecer en la tabla. “Primero hubo apuro por volver y se entendió que no era la manera, esperé y fue bueno porque me siento bien y creo que puedo sumar al cien por cien y eso es lo que esperaba. En lo futbolístico se siente un poco el parate pero se recupera más rápido jugando, creo que dentro de todo me sentí bien pero aún hay cosas por mejorar”, analizó.En los últimos dos partidos arrancó desde el minuto cero y fue de lo más destacado en el equipo que conduce Carlos Trullet. El hincha deposita mucha confianza en su trabajo para poder levantar y López Macri lo reconoce: “Es algo lindo pero tampoco es tan real porque nunca un equipo depende de un jugador, pero realmente siento que puedo sumar un montón de cosas desde lo futbolístico, desde lo anímico y en la manera de correr que tengo que puede llegar a contagiar; pero para salir de esta tenemos que estar todos bien”, expresó.

Nicolás es de gritar en la cancha, no pasa desapercibido. Alienta, la pide y asume compromiso: “Es lo que se intenta hacer, en estos momentos juega lo futbolístico pero mucho más lo anímico por la posición que estamos. Tenemos que hacerlo saber que tenemos buenas armas y con confianza para llevarlo a la cancha”.

La mejoría en el juego ante Central Córdoba en Santiago fue notoria: “Realmente fue así, se jugó bien y se hizo todo el desgaste para ganar. Tuvimos ese error o virtud de ellos en la pelota parada. Se jugó bien, se presionó y se intentó hasta con uno menos. Igual sabemos que no alcanzó y que tenemos que salir a ganar como sea este sábado de local. Creo que en estos dos partidos hubo un cambio, ese cambio no puede quedar ahí, lo tenemos que seguir trabajando para seguir mejorando y ahora de local creo que vamos a salir bien, vamos a ganar y sobretodo confiar porque tenemos muy buenos jugadores”.

La presión está, pero el delantero le resta importancia: “En lo personal no, siempre uno se tiene que presionar a sí mismo para poder rendir más allá de lo que diga la gente. El hincha siempre quiere ganar y cuando no se gana se pone molesto. No justifico insultos de parte de la gente de mis compañeros y uno es profesional y tiene que entender que así es el fútbol de hoy. Son todos partidos de tres puntos, ojala fueran de seis para sumarlos a todos. Hay que ganarles a todos porque no podemos regalar más un punto”, concluyó.

Fuente: Diario Sports