“No tengo miedo”

INDEPENDIENTE RIVADAVIA. El futbolista Josué Ayala se refirió al hecho de violencia en el que fue víctima, cuando intentaron agredirlo en pleno partido.

Por Octavio Petrich (Corresponsal IF de Independiente Rivadavia)

Los ánimos están caldeados en La Lepra. La noche del viernes 31 de octubre será difícil de olvidar para Josué Ayala. La furia se desató luego de que el arquero protagonizara un grosero error que costó el segundo gol a favor de Santamarina, y con ello un resultado adverso que casi entierra las posibilidades de Independiente Rivadavia de aprovechar el aluvión de ascensos que otorga este certamen.

Corrían 35 minutos del segundo tiempo cuando algunos sujetos irrumpieron en pleno partido, ingresaron al campo de juego haciendo suspender el mismo y se toparon con Josué Ayala. Debió intervenir el personal de seguridad para que la situación no pasara a mayores. A causa de estos incidentes el encuentro estuvo detenido 20 minutos. Al respecto, dejó su parecer el protagonista Josué Ayala.

¿Cómo describís la situación que te tocó atravesar?

Fue anormal, no suele pasar muy seguido. Hicieron un agujero en la tela y se metieron a la cancha mientras se jugaba el partido. Pasó lo que se vio, ingresaron tres o cuatro personas y reaccionaron los guardias de seguridad.

¿Por qué suceden estos hechos repudiables, qué motivó a esos energúmenos a reaccionar de esa manera?

No hay justificación para ese tipo de acontecimientos, son cosas que no tienen que pasar.

¿Les perturba entrenar bajo custodia policial?

Intentamos que no incomode, pero quieras o no la policía se ve, y está acá. Debemos tratar de trabajar para sacar esto adelante.

¿Estás asustado?

Miedo no tengo, confío en lo que hago. Todo el mundo se puede equivocar, está dentro de mi trabajo esa posibilidad. Seguramente habrá tiempos mejores. Si Dios quiere todo va

P