Julián Fernández el presente de All Boys tras el empate ante Gimnasia de Jujuy, contó sus sensaciones luego de volver a jugar tras un largo tiempo y expresó su calentura contra el árbitro que no cobró una clara mano de Ayr que hubiese significado una posibilidad para que el Albo le ganara al Lobo.
Respecto a qué le falta al equipo decía:
“Hoy cuando vi las fotos y ver que había vuelto a jugar me sentí muy contento. Necesito minutos y con el correr de los paridos voy a estar mejor. Agradezco a mi familia, amigos y la gente de All Boys por el apoyo reciido. Fue un momento muy duro”
“Nos falta convertir. El torneo es largo y en cuanto encontramos la victoria iremos por el buen camino. Los tres partidos que vi desde afuera, vi un All Boys muy compacto. Ayer había mas espacios. Sobre el final pudimos haberlo ganado. Nos falta mejorar un par de cosas pero vamos por el buen camino”
En cuanto al penal no cobrado dijo:
“Nos fuimos con bronca por el penal, dicen que hubo dos pero me quedo con el último. Fue una mano clara pero el árbitro dijo que no vio nada”
Para finalizar habló de la categoría y de lo que representa All Boys:
“Somos un club muy fuerte en la B Nacional. Citando a Nico (cambiasso) los equipos aca salen con miedo. Nos tenemos que animar más. All Boys generó un respeto importante y a los rivales se les hace sentir”
Fuente: La Caravana Blanca y Negra