“Nos perjudicaron mucho con el punto que nos sacaron”

Gabriel Zuvinikar, defensor de Central Córdoba de Santiago, recuerda todavía aquel fallo el Tribunal de Penas que casi deja a su equipo sin el ascenso a la B Nacional, en una entrevista en exclusiva con Interior Futbolero Radio. Igualmente, ya piensa en el 2015 e ilusionado confesó: “Hay que tratar de pelear arriba, no vamos sólo a mantener la categoría”.

Por Erik Dapczuk (IF)

Foto: Diario Panorama

Después de haber conseguido el ascenso a la B Nacional de forma heroica, alcanzando en la última fecha a Unión Aconquija con una victoria en los últimos minutos ante San Martín de Tucumán en la Ciudadela y ganando luego el desempate frente al equipo catamarqueño en tiempo suplementario, el ferroviario ya piensa en la próxima temporada en la segunda categoría: “Hay que tratar de pelear arriba, no vamos sólo a mantener la categoría” aclaró Zuvinikar.

A pesar de eso, no se olvida de la quita de puntos que sufrió su equipo por la supuesta mala inclusión de Franco Ledesma en un cotejo ante San Martín de Tucumán, fallo que podría haberle negado el ascenso al Ferroviario. “Nos perjudicaron mucho con el punto que nos sacaron”, recordó.

El exjugador de Patronato de Paraná, que ya renovó su contrato con el club santiagueño por un año más, aseguró que: “El grupo estuvo muy unido, esa fue una de las claves del ascenso”.

“Si se mantiene la base, se pueden lograr cosas importantes”, finalizó el hombre surgido de Colón de Santa Fé.

Interior Futbolero

P