Redes Sociales

Federal A

ORLANDO PORTALAU: «UNA DERROTA NO QUIERE DECIR QUE ESTÁS AFUERA»

Subido

, el

Deportivo Madryn comenzó a acomodarse en la tabla de posiciones de la zona uno del Federal A tras la goleada 5 a 1 a Alianza Cutral Có y su entrenador, Orlando Portalau, dialogó con Interior Futbolero Radio.

Deportivo Madryn jugó la temporada pasada en el Argentino B y siente el cambio al Federal A porque, según su técnico, es “mucho más fuerte físicamente. Los errores que se cometen en esta categoría, que antes se erraban, ahora tienen mayor efectividad. Lo que tiene que ver con las pelotas divididas hay una gran paridad entonces se ha equilibrado todo y nosotros estamos tratando de poder encontrar lo que hicimos el año pasado, jugar por abajo y tener la posesión del balón”

Portalau reconoció que el arranque de Deportivo no fue bueno y declaró que “todos los rivales fueron difíciles. No puedo decir uno más que otro pero seguramente los más difíciles son los que vendrán porque cada cuerpo técnico empieza a ver el rival y hay que tener variantes por si te cierran algún circuito de juego. Ya estamos pensando en la CAI, que es uno de los candidatos juntos a Brown y Cipolletti.

El técnico de Deportivo cree que es un torneo de rachas y que “una derrota no quiere decir que estás afuera ni una victoria quiere decir que tenés chances. Hay que ser equilibrados”

La desición más discutida que tuvo Portalau fue sacar del equipo titular a José Michelena y a Matías Parolari, ambos pilar fundamental des ascenso de Deportivo y sobre esta desición, el técnico declaró que “son jugadores que tuvieron un rendimiento altísimo en el Federal B y lamentablemente no se pudieron mantener en el 11 titular por la misma forma, el rendimiento”, y agregó: “Cuando vuelvan a tener el rendimiento óptimo van a volver a tener la chance de entrar en el once titular”

ENTREVISTA COMPLETA:

Orlando Porlatau by Interior Futbolero on Mixcloud

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P