Oscar Gómez confía en lo que viene

“Ojo con For Ever que se puede venir”, dijo el volante correntino, figura en la última victoria de Chaco For Ever por el Federal A. A continuación, la entrevista que le brindó a Entretiempo.

Por – Entretiempo

El volante central Oscar Gómez fue la figura de For Ever en el triunfo del domingo por 1 a 0 ante Gimnasia en Concepción del Uruguay. “Gomito” llevó la bandera del Negro para obtener un triunfo tan justo como necesario para el elenco chaqueño, que está quinto en la Zona 3 y busca seguir escalando para llegar al Tetradecagonal. 

En relación a la victoria conseguida en tierras entrerrianas, el correntino señaló a ‘Entretiempo’: “Hay que destacar el funcionamiento de todo el equipo. Más allá del merecimiento, teníamos que ganar. Y esto va a hacer que lo empiecen a ver de otra forma a For Ever cuando juega de visitante. Rescato la actitud y ganar en la cancha de Gimnasia no es fácil. La última vez nos metieron cinco. Los que jugamos esa vez teníamos ese partido en nuestra cabeza, pero bueno eso ya forma parte del pasado y por suerte tuvimos revancha”.

“Estamos felices por el triunfo pero uno siempre quiere más. Y esto puede ser el inicio de algo bueno. Sacamos seis puntos de nueve de visitante, pero hay que estar tranquilos porque se puede estar mucho mejor. La primera rueda arrancamos con cuatro puntos y ahora la segunda con seis, pero hay que estar tranquilos porque todavía falta. Ojo con For Ever que se puede venir”, indicó.

En un momento de la noche, Gómez y Visconti discutieron en una jugada en particular en el partido ante Gimnasia. Y el volante dio su visión al respecto: “Son años que nos conocemos con el ‘Flaco’, somos grandes, jugamos mucho tiempo juntos y somos temperamentales, él un poco más que yo. Pero por ahí está bueno ‘cagarse a pedos’ (sic) dentro de la cancha. Muere ahí, ahora nos vamos tranquilos tomando mates, somos amigos así que no pasa nada”.

Sol de América es el próximo rival de For Ever. Será el domingo, a las 15:30, en el Gigante. Se sabe que los que clasifican al Tetradecagonal para pelear por el ascenso directo (y evitar definitivamente el descenso) son los tres primeros del grupo y los dos mejores cuartos de las cuatro zonas del Federal “A”. Hoy el Negro está quinto, con 16 puntos y a siete unidades de Sol de América, que está 3° con 23. Es por eso que un triunfo será fundamental para el elenco chaqueño para achicar distancias y seguir prendido en la pelea, teniendo en cuenta que después de esta jornada todavía quedarán seis fechas. En relación al duelo con Sol, Gómez expresó: “El partido del domingo va a estar bravo y va a ser una buena marca para saber dónde estamos parados”.

EL EQUIPO

El DT de For Ever Miguel Fullana, realizará el jueves por la tarde la práctica de fútbol en la que empezará a dejar en claro el equipo para recibir a los formoseños. Se estima que la única variante sería el regreso de David Romero (no jugó en Concepción del Uruguay por el fallecimiento de su padre) en lugar del juvenil Marcos Ojeda. Así, el 11 que se perfila es: Nelson Schonberger; Rodrigo Chávez, David Romero, Franco Zambrano y Federico López; Gabriel Valdez, Oscar Gómez y Alfredo Barlessi; Rodrigo Aillapán, Aldo Visconti y Sergio Umpierrez. 

La buena noticia es que Mauricio Scaglia ya se empezó a entrenar a la par del grupo y se mostró recuperado del esguince de rodilla. También están evolucionando (de a poco) Emilio Rébora y Juan J. Barreña de distintas molestias.

P