El futbolista Pablo «Pitu» Barrientos estaría cerca de arribar al Club Atlético Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, que actualmente disputa el Regional, en condición de libre, ya que se vence su contrato con Nacional de Uruguay, el próximo 30 de junio.
Barrientos, de 35 años, y con pasado en instituciones como San Lorenzo, Estudiantes y Catania de Italia, podría sumarse al club chubutense, ya que su hermano Leonardo Barrientos, actual vicepresidente del club, manifestó que existieron conversaciones para que el jugador retorne a la ciudad de la que es oriundo para jugar en el «aeronauta».
Además de la posible llegada del «Pitu» trascendió en las últimas horas que el jugador Jesús Méndez, actualmente en Deportivo Maipú, podría arribar a la institución. Méndez compartió plantel junto a Barrientos en el Deportivo Toluca, de México.El ex jugador de Boca Juniors ya mantuvo conversaciones con los dirigentes del «Lobo» para sumarse al club una vez reanudada la actividad futbolística en Argentina.