Primera Nacional
Pablo Martel dejó de ser el técnico de Chaco For Ever

Lo anunció el club pasada las 21:30hs del día lunes.
La entidad que preside Héctor Gómez no levanta cabeza en lo que va de esta temporada de la Primera Nacional, cosechando una sola victoria, un partido empatado y cuatro derrotas. El pasado viernes perdió ante Tristán Suarez por 2 a 1 y actualmente esta en el fondo de la tabla con 4 unidades.
Desde entonces, la institución de Resistencia tomó la decisión de liberar a su director técnico y ayudantes.
Pablo Martel ya no forma parte del primer equipo ni de la institución «Albinegra», al igual que Adrián Gorostidi y Bruno Singher. De esta manera el Twitter oficial del club anunció la noticia:
«El Club Atlético Chaco For Ever comunica que Pablo Martel, Adrián Gorostidi y Bruno Singher, no continuarán al frente del primer equipo profesional. Desde nuestra institución, agradecemos su dedicación, profesionalismo y trabajo realizado, en compromiso con nuestro Club.«
«Lamentablemente los resultados no acompañaron a las expectativas para esta temporada. Les deseamos lo mejor en su porvenir y éxitos en sus respectivas carreras.»
Las últimas palabras de despido para Martel y sus colaboradores.
Aún no hay noticias sobre quien tomará el mando del primer equipo pero se espera que en el transcurso de las horas haya un cuerpo técnico definido.