Redes Sociales

Regional

Para sumar de a tres

Subido

, el

Importante partido para El Linqueño en vistas de ser protagonista del torneo

El Linqueño visita el sábado desde las 16.0 hs a Social Obrero el conjunto de Zarate, al igual que El Linqueño, ambos ganaron el pasado Torneo del Interior, Social Obrero no comenzó de la mejor forma este torneo con dos derrotas en sus dos primeros encuentros, de esta forma es que El Linqueño buscara ganar como visitante para asi poder arrimarse a los equipos que están en la cima de la Zona 5.

Para esto el “Leon” no podrá contar con Luciano Miralles que jugo gran parte del partido anterior lesionado, de esta forma, estos serían los once que saldrán a la cancha: Diego Del Potro, Manavella, Llanos, Badano, Romero; Nahara, Carpata, Valli; Perujo, Alvarez, Valdez.

El encuentro se jugara en el Estadio del CADU de Zarate, ya que Social Obrero aún no tiene estadio habilitado para la categoría, el encuentro se desarrollara desde las 16.00 hs, con arbitraje de Daniel Asenjo.

Miguel Messina / Carlos Alonso – INTERIOR FUTBOLERO – Foto: Deportes Lincoln 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P