Agustín Colazo
59'
Gonzalo Piñeiro
87'
Aldosivi le ganó 2-0 a Atlético Rafaela por la fecha 20 de la Primera Nacional en el Nuevo Monumental.
El partido comenzó muy caliente ya que antes de los primeros diez minutos se cruzaron los técnicos de ambos equipos en una discusión bastante caldeada.
El campo de juego no estaba en las mejores condiciones para jugar con la pelota en el piso, y es por esta razón que la "Crema" aprovechaba los laterales largos al área del "Tiburon".
La primera del equipo marplatense llegó a los 19 minutos cuando Alan Sosa ensayó un remate desde afuera del área y el mismo se fue desviado por encima del travesaño.
A los 59 minutos llegó la apertura del marcador para Aldosivi en los pies de su goleador Agustín Colazo que definió dentro del área chica para poner un 1-0.
El equipo de Andrés Yllana aguantó como pudo la diferencia y sobre el final logró aumentarla para llevarse la victoria. A los 88 minutos Gonzalo Piñeiro anotó el segundo tanto para el "Tiburón" con un verdadero golazo de afuera del área para sentenciar el encuentro y poner el 2-0.
Sobre el final lamentablemente un jugador del equipo marplatense recibió una durísima plancha que lo terminó lesionando gravemente. La falta fue de Julian Fuyana a Franco Godoy que tuvo que ser retirado en camilla como mucho dolor. El jugador local tras esta infracción recibió la tarjeta roja.
Tras lo ocurrido se armó una batalla entre los jugadores de ambos equipos, que la comenzó el arquero Mayco Bergia al atacar a Rodrigo González y el jugador del "Tiburón" se la devolvió con un golpe en el rostro. Afortunadamente frenaron todo y solo fueron expulsados estos dos jugadores, uno por cada lado.
De esta manera Aldosivi se trae los tres puntos de Rafaela y llega a los 35 puntos, escala hasta el tercer lugar y se pone a tres de Colón con un juego menos.
El próximo partido de los marplatenses será en el José María Minella ante Deportivo Madryn el próximo domingo a las 15 horas.
Fuente: 0223