





Atlético Tucumán 1 - 3 Estudiantes (Rio IV)
Con un doblete de Renzo Reynaga y un tanto de Guillermo Villalba lograron dar vuelta el encuentro para estar en los 16avos de Copa Argentina.
Por Ezequiel Nuñez (Interior Futbolero)
Esta vez, la Copa Argentina tuvo rodaje en el Estadio Brigadier Gral. Estanislao López de Santa Fe y Jorge Baliño fue el encargado de impartir justicia.
El partido comenzó a las 20:00hs y el equipo que dirige el Marcelo Vázquez se enfrentaba ante una equipo de la Primera División, el Decano.
La primera mitad iba a terminar igualada y con dos protagonistas en el juego, los arqueros de cada equipo. Ningún equipo pudo convertir para ponerse en ventaja y se debe a ellos que hicieron lo posible para cuidar los tres palos. Las emociones y sorpresas iban a llegar en el complemento.
En el inicio del segundo tiempo, mas precisamente a los 3´, Rosales ejecuta un tiro libre y con una terrible rosca, el balón logra impactar en el travesaño y de esta forma avisaba el conjunto cordobés.
Atlético Tucumán fue quien golpeó primero, a los 12' Ruiz Rodríguez marca el gol para ponerse en ventaja. Rápidamente el León mostró una notable actitud y compromiso para revertir la situación y es por eso que a los 28´ Renzo Reynaga se ingenia de un remate casi de chilena para anotar el empate y ponerse en partido a falta de poco tiempo para el final.
La igualdad en Santa Fe no iba a durar tanto, nuevamente Reynaga marca y esta vez para duplicar el resultado en el encuentro y darle la victoria parcial a Estudiantes. Luego de ponerse en ventaja, se presentaron chances en reiteradas oportunidades para seguir anotando y transformar el partido en una goleada.
Ya en el tiempo adicional (90+2), Guillermo Villalba liquida el partido tras un error defensivo del Decano que lo dejó solo en frente del arco, para solamente empujar la pelota y anotar el 3 a 1 definitivo.
Estudiantes de Rio Cuarto logró avanzar de ronda ante un difícil equipo que participa en la Primera División del Fútbol argentino y ahora deberá esperar a su siguiente rival, que saldrá del ganador entre Banfield y Argentino de Merlo.

















