BROWN (Adrogué) 1-1 INDEPENDIENTE RIVADAVIA
Independiente Rivadavia empató 1 a 1 como visitante un partido en el que tuvo las chances para ganar, incluso desperdició un penal, y se trae a Mendoza un punto con gusto a poco.
Independiente Rivadavia igualó 1 a 1 un duro partido como visitante ante Brown de Adrogué, uno de los protagonistas del torneo pero que lleva tres fechas sin ganar, dominando gran parte del trámite y dejando pasar la chance de ganar al desperdiciar un penal y varias ocasiones claras de gol, lamentándose no haber podido traerse los tres puntos a Mendoza y meterse en zona de clasificación al Reducido.
El duelo, válido por la 12º jornada de la Primera Nacional, se jugó en el estadio Lorenzo Arandilla, con el arbitraje de Pablo Giménez, y el Azul buscaba su segundo triunfo consecutivo luego de superar en la fecha pasada, como local, a Defensores de Belgrano, por lo que ahora suma 15 puntos y se mantiene afuera de la zona de clasificación.
A los 10 minutos el local pegó primero con un gol de Mateo Acosta, pero el mismo fue anulado inmediatamente por el árbitro Giménez, quien cobró falta en ataque, aunque en la reiteración de la transmisión oficial no quedó claro qué fue lo que cobró.
Sobre el final de la primera parte, la Lepra presionó y en los últimos minutos estuvo al acecho del arco local, pero le faltó precisión en los pases para poder lastimar y así se fueron al descanso sin goles.
Al segundo tiempo, Independiente salió a buscarlo y tuvo su premio a los 10 minutos, cuando Ezequiel Vidal venció al arquero local para abrir la cuenta con un potente zurdazo desde afuera del área.
Poco duró la ventaja leprosa, porque a los 20 el local empató el partido. Cirrincione salió lejos a cortar un pelotazo largo que no revestía peligro y Juan Mendoza aprovechó para empujarla con el arco vacío.
A los 26 minutos la Lepra tuvo la chance de recuperar la ventaja, a través de un penal. El Flaco Quiroga remató a colocar, débil al palo izquierdo, y el arquero Ramírez adivinó la intención tapando muy bien el disparo.
El equipo de Gabriel Gómez siguió atacando hasta el final del partido y generó algunas ocasiones de gol, pero no estuvo fino a la hora de definir y por eso se vuelve de Adrogué con un punto con gusto a poco.