DEPORTIVO MORÓN 1-0 CHACO FOR EVER
En líneas generales, el partido de For Ever no fue malo. Valdez propuso 5 cambios para la alineación titular y le salió dentro de todo bien. Deportivo Morón, con la obligación de ser local, intentó presionar muy alto durante la primera etapa, sin embargo, For Ever supo ser un conjunto discreto que se asentó bien en el campo de juego.
Lo mejor del conjunto chaqueño estuvo en los pies de Javier Iritier, que juntaba rivales y liberaba de marcas a sus compañeros. Gonzalo Cañete tuvo algunas buenas acciones, junto a Jonatahan Dellarosa, pero les faltó profundidad y definición para lastimar al "gallito".
El primer tiempo se pasó con un juego más claro por parte de la visita. Morón estaba descolocado en su propio campo y hacía méritos para llevarse la victoria. Con el marcador en blanco, los equipos se fueron al descanso.
Ya metidos en el complemento, For Ever volvió a perder ritmo y cayó ante un anfitrión que no hizo mucho para quedarse con los tres puntos. Morón fue más inteligente y los de la avenida 9 de julio volvieron a pecar de inocentes, con un inocente pero grosero error de Mathias Silvera.
A los 29 minutos del segundo tiempo, un contragolpe que no parecía muy prometedor dejó pagando a la última línea visitante, luego de que Silvera se pasará de larga en la corrida y se cayera al suelo, dejando a Mauro Schonfeld con el arco a disposición, que remató al palo más lejano de Ledesma estampando la victoria definitiva.
Cuando promediaban los 38 minutos, Franco Perinciolo metió una patada criminal, elevando la pierna hasta el cuello de un rival y vio la tarjeta roja, dejando con 10 al "negro", que ya pudo hacer más hasta el término del encuentro.
La próxima fecha, For Ever será local frente a Temperley, el viernes 19 de julio, a las 20:10, en el "Gigante".
Fuente: Deportenea